Lunes: Menotti confirmará su regreso a Independiente

Aparentemente, el ex entrenador del seleccionado argentino, César Luis Menotti, arregló hoy su incorporación como entrenador de Independiente. Los datos, fueron proporcionados por una fuente vinculada al empresario Julio Comparada, encargado del fútbol profesional del club de Avellaneda.

El técnico campeón del mundo en 1978, quien asumirá su tercer ciclo en la entidad, tendrá una reunión en las próximas horas con la dirigencia para cerrar "pequeños detalles" de su contrato.

Tras la renuncia de Daniel Bertoni hace un mes, la prioridad de la dirigencia era la llegada de Daniel Passarella. Sin embargo, las negativas del Kaiser a dirigir en los próximos seis meses inclinaron la balanza a favor del Flaco, quien siempre fue considerado como candidato por el estilo de juego que tienen sus equipos.

Según se anunció, Comparada llegó a un acuerdo con Menotti esta mañana en forma telefónica y combinó un encuentro personal en el que se cerrará el tema económico y el referido a los colaboradores del nuevo grupo de trabajo.

Hasta el momento se sabe que el "Flaco" llegará por un año y no pondrá trabas en la negociación por su predisposición para volver a trabajar en el fútbol argentino, después de su paso por Rosario Central hace dos temporadas.

Menotti, de 66 años, será oficializado mañana en su cargo y el próximo 5 de enero comenzará la pretemporada con el plantel, tres días antes del primer compromiso de verano ante Racing Club, en Mar del Plata.

Cabe recordar que el último club que dirigió Menotti fue Rosario Central, de donde lo echaron en noviembre de 2002 a causa de los malos resultados.

Dejá tu comentario