Los sucesos del año: Los Rodríguez Saá, Solá, Ibarra y otros afortunados en el amor

Definitivamente, para la estrella de TV, Susana Giménez, este año no fue uno de los mejores. Se divorció del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, quien se mostró con otras bellas mujeres mientras que la diva prefirió hacer el duelo. Sin embargo, los hermanos Rodríguez Saá tuvieron mejor suerte. Este año habrían formado pareja con dos conocidas mujeres del espectáculo, al igual que el Gobernador bonaerense, Felipe Solá y el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, a quienes se los vió bien acompañados tras sus respectivas separaciones. A continuación, una selección de las noticias de show más destacadas del año.

¿Quién dijo que "la fiesta" era sólo menemista?

El mismo día que el ex presidente Carlos Menem regresó a la Argentina se conoció el calendario 2005 con las bellezas latinas de Playboy. Una de las doce mujeres despampanantes es Celina Rucci, flamante esposa Claudio Minnicelli, hermano de la Síndica General Adjunta de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Alessandra Minnicelli, y esposa del hombre de confianza del presidente Néstor Kirchner, Julio De Vido. La frivolidad parece un rasgos inherente a los políticos argentino y no sólo a la era menemista.

Benedetto confirmó en TV su amor con Alberto Rodríguez Saá

La actriz tuvo que salir a reconocer que está en pareja con el gobernador de San Luis, debido a que no la "dejan vivir en paz". "Estamos comenzando" la relación, dijo anoche, en un programa televisivo, una atribulada Leonor Benedetto, debido a que no la dejan "vivir en paz", ante tanto requerimiento periodístico. La actriz reconoció que tiene dos premisas: "No hablo de mi vida privada, pero otra es que me dejen vivir en paz". Aunque en este último terreno pareció que las cosas se le habían complicado.

La nueva novia de Adolfo Rodríguez Saá

Andrea del Boca, la popular actriz de telenovela mantiene un romance en las últimas semanas con el ex gobernador de San Luis y ex presidente argentino, Adolfo Rodríguez Saá. Este hecho la convierte en la concuñada de Leonor Benedetto, novia de Alberto Rodríguez Saá. ¿Será amor o sólo se estará buscando financiación para nuevos films?

Ibarra luce novia nueva

Según el sitio NoticiasUrbanas.com.ar/ Ibarra presentó novia durante la fiesta de casamiento del secretario de Infraestructura porteña, Roberto Feletti, y se trató de la periodista cordobesa Muriel Balbi. De palazzo y top negro, Muriel estuvo en Rey Castro, el pub-restaurante donde Feletti festejó su casamiento con Claudia Escalada, la novia con la que vive desde hace 10 años. Por otro lado, se rumorea que el gobernador bonaerense, Felipe Solá, está "enamorado" de María Helena Chaves, una platense de 36 años, separada y madre de dos niños de 5 y 7 años. Solá negó las versiones al tiempo que afirmó que desde que se divorció de Teresa, no volvió a formar pareja.

2004: La boda del año con 2.000 invitados y fuertes medidas de seguridad

Este año comienza con gran expectativa para la realeza ya que el 22 de mayo tendrá lugar la boda del príncipe Felipe de Borbón con la periodista Letizia Ortiz. La próxima semana la Casa Real comenzará los preparativos pero la nota distintiva será la asistencia de Camila Parker Bowles, ex amante y actual prometida de Carlos de Inglaterra. Tanto la novia como Camila son divorciadas.

Janet Jackson: Aunque no lo parezca, esta foto hoy es la libertad
POR LA REDACCIÓN DE U24 (*) La Constitución estadounidense consagra la libertad de expresión en una forma amplia, de acuerdo a la 1ra. Enmienda; y la ola conservadora de George W. Bush pretende avanzar sobre la libertad de expresión. Por eso el pezón de Janet Jackson es tan importante. También es un caso de racismo: Madonna y Britney Spearse pudieron besarse en público y fue un éxito; la teta de una negra es una afrenta para una parte mojigata de la sociedad estadounidense que, sin embargo, se fascinaba con los bombardeos sobre blancos civiles en Irak. Algo más: si CBS es de MTV, la nueva TV sólo era una fantasía (musical).

El tema rosa del verano: Susana, Corcho y los medios

El idilio de Susana Giménez con el empresario Jorge Rodríguez llegó a su fin justo en el momento en el que el secuestro del padre de Corcho en lugar de quitarle protagonismo a la diva, hizo que todo fuera más confuso y escandaloso y la frutilla del postre es su enojo con la revista Gente y las exclusivas a Crónica y Caras.

El reality show de Diego Maradona

El ex futbolista, Diego Maradona permaneció unos días internados en la clínica Suizo Argentina para poder recuperarse de su adicción a las drogas y del cuadro de salud que padece. Pese a que las autoridades del nosocomio no autorizaron su salida, el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe le permitió mudarse a la casa- quinta de unos amigos donde estuvo hasta que viajó a La Habana para continuar con sus tratamientos de salud. El astro de fútbol volvió al país en diciembre y fue invitado por varios programas de TV.

El príncipe Harry se portó muy mal en Buenos Aires

Harry, de 20 años, hijo del príncipe Carlos y de la princesa Diana, no le da respiro a la Corona Británica y, en particular, a su abuela, la reina Isabel. Luego de una serie de escándalos que protagonizó en Londres, el "Principito" fue enviado de vacaciones a Buenos Aires. El lugar elegido fue un campo en la ciudad bonaerense de Lobos, donde bailó mucho y se fue de copas.

Máxima, embarazada de su segundo hijo

La argentina Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, está nuevamente embarazada, según el periódico holandés "The Telegraaf". El príncipe heredero de Holanda y su esposa son padres de una niña, Catharina Amalia, que nació el 7 diciembre de 2003, quien pasó a ser la segunda en la sucesión a la Corona, después de su padre. Este segundo hijo de la pareja se convertiría en el cuarto nieto de la reina Beatriz.

** Zulemita se divorció a los golpes y mordiscones

Zulema María Eva Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, está pasando el peor momento de su matrimonio con el italiano Paolo Bertoldi cuando se pensaba que la pareja se encaminaba a dejar atrás su largo historia de desencuentros. Fue una feroz pelea con agresiones físicas donde hubo bofetadas y mordiscos, lo que demandó la intervención de la policía y denuncias cruzadas por violencia familiar, que le impedían a Zulemita salir de USA.

Dejá tu comentario