Ojo Cristina con la Efedrina: Procesamiento firme al ex titular de la Sedronar

A pesar del alivio que significó para Cristina Fernández y el gobierno nacional la desestimación que hizo el juez Rafecas de la denuncia de Nisman por encubrimiento, el kirchnerismo recibió hoy (27/02) malas noticias desde el mundo judicial en relación al tráfico de efedrina. La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme el procesamiento del extitular de la Sedronar, José Ramón Granero, acusado de omitir controles sobre el tráfico de esa sustancia a nuestro país, utilizada como materia prima para fabricar drogas. Granero fue considerado "prima facie partícipe necesario del delito" de tráfico de efedrina. El caso salpica a Cristina por sus fuentes de financiamiento de campaña.

27/2/2015 | 10:56

Comenta (2)

El sciolismo convoca al Congreso para el #1M

Alberto Pérez, jefe del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: “El domingo vamos a ir todos a la plaza” (de los 2 Congresos).

27/2/2015 | 10:46

Comenta

Un día de furia de Capitanich: Llegó y echó a todo el gabinete

Bajo lluvias intensas que castigan a Chaco, regresó Jorge Capitanich a Resistencia. Ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, frustrado precandidato presidencial, regreso a la Gobernación para soñar con la intendencia municipal de Resistencia, localidad que le resulta adversa al PJ, que además está perdiendo las elecciones 2015, según una encuesta de Poliarquía.

27/2/2015 | 10:15

Comenta (5)

Dato: Cariglino no fue a la reunión de precandidatos del Frente Renovador

Este viernes (27/02) en el Parque Natural Laguna de Gómez (Junín) se reúnen los intendentes y precandidatos a gobernador del Frente Renovador de Sergio Massa. En el encuentro no estará Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro que rumbea hacia las playas del PRO. El dato es la ausencia de Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas y uno de los primeros aliados y sostén de Massa y su proyecto presidencial.

27/2/2015 | 10:14

Comenta (3)