OSVALDO RAMÓN LÓPEZ

1er. senador nacional gay (asumido)

El reemplazante del fallecido senador nacional por Tierra del Fuego, José Martínez, está casado con su secretario privado, Javier. Ellos concretaron el 2do. matrimonio entre personas del mismo sexo en la provincia insular. Su nombre es Osvaldo Ramón Lopez, actualmente legislador provincial en representación del bloque Encuentro Popular.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ingrata fue la noticia para la política y para el Senado de la Nación, en particular, el fallecimiento del legislador por la provincia de Tierra del Fuego, José Carlos Martínez, quien murió este jueves 06/07 como consecuencia de un trágico accidente sufrido en la ruta 3.
 
Pero más ingrata será para los legisladores que votaron en contra del matrimonio igualitario, la llegada de Osvaldo Ramón López. 
 
Ocurre que, Osvaldo López, que actualmente se desempeña como legislador provincial en la legislatura más austral del mundo, hasta diciembre de 2011, es un "homosexual" declarado.
 
López es uno de los pocos funcionarios públicos que se han casado desde la aprobación de la Ley del matrimonio igualitario. En octubre de 2010, López se casó con su secretario, Javier: el suyo fue el 2do. matrimonio entre personas del mismo sexo en Tierra del Fuego.
 
De no asumir López, lo haría  Liliana Dehezas, quien viajaba en el auto que encontró la muerte el senador Martínez. 

Dejá tu comentario