Murió el violador serial de Córdoba

El violador serial de Córdoba murió esta mañana como consecuencia de las serias heridas que presentaba, luego de pegarse un tiro en la cabeza al verse rodeado por la Policía. Autoridades médicas del Hospital de Urgencias de la capital cordobesa informaron que la muerte se produjo a las 8:07 de hoy, tras casi dos días de agonía. Según explicaron los profesionales, el deceso se produjo por un paro cardíaco, ya que "el paciente ya estaba en paro cardio-respiratorio". En tanto, el hijo del sujeto sigue internado en ese hospital, luego de haber intentado quitarse la vida.

El hecho del violador serial conmocionó no sólo a la provincia de Córdoba, sino al país entero. Acusado de haber atacado a 62 mujeres, Marcelo Mario Sajen (39), se pegó un tiro en la cabeza y, esta mañana murió tras casi dos días de agonía.

Según explicaron los profesionales, el deceso se produjo por un paro cardíaco, ya que "el paciente ya estaba en paro cardio-respiratorio".

Además, el drama se extendió cuando uno de sus hijos de 18 años intentó quitarse la vida en dos ocasiones, motivo por el que se encuentra internado. "Está alterado por la autoingesta de psicofármacos", informaron los médicos.

Su esposa, en tanto, está bajo vigilancia médica y contenida con ansiolíticos.

Cabe recordar que Sajen se pegó un tiro en la cabeza en el barrio Santa Isabel de la capital cordobesa. Se disparó cuando se vio acorralado por la policía provincial. De inmediato, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencia de Córdoba, donde se encuentra conectado a un respirador artificial.

Horas antes, el gobierno provincial había difundido su foto y lo había identificado como el violador serial que en los últimos dos años atacó a 61 mujeres en la zona de la Ciudad Universitaria de Córdoba.

La Justicia también informó que el acusado había estado dos veces detenido: una por una violación, en 1985, por lo que fue condenado a seis años de prisión, y otra por robo, en 1999, cuando lo condenaron a 3 años y 6 meses de prisión.

Dejá tu comentario