San Lorenzo se quedó com más de U$S 3.000.000, pero sin Romagnoli

Si bien el Pipi estaba listo para iniciar la pretemporada, lo cierto es que se convirtió en el segundo refuerzo del club Veracruz de cara al Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano. Por su parte, "Pipi" Romagnoli, quien había manifestado su deseo de salir y probar suerte en el extranjero, espera ultimar algunos detalles, mientras que unos U$S 3.250.000 le quedarían a San Lorenzo.

El jugador tenía que viajar a Mar del Plata con el Ciclón de Boedo para continuar con la pretemporada, pero recibió indicaciones del presidente del club, Rafael Savino, para quedarse en Buenos Aires, ya que su llegada al fútbol mexicano es un hecho.

Por su parte, el Pipi había manifestado sus deseos de irse de San Lorenzo. "Al club creo que le ya le di todo", había dicho el volante en declaraciones radiales, y luego agregó que "creo que es el momento" de dejar el club de Boedo para probar suerte en el exterior.

En tanto, Romagnoli había explicado que su ausencia a la práctica de ayer se debió a motivos personales y sostuvo: "Al club creo que ya le di todo. Anteriormente quise quedarme para seguir aquí y porque es lindo quedarse en el país que uno vive".

La venta del jugador al Veracruz ya fue acordada, aunque resta definir si el jugador resignará por la concreción de la operación la deuda que el club mantiene con él. Con el dinero que ingresa por la venta de Romagnoli le permitirá a la dirigencia "azulgrana" avanzar en las negociaciones para contratar a los refuerzos solicitados por el entrenador Héctor Veira, de cara a un año en el que la Copa Libertadores.

No obstante, Veira ya adelantó que Walter Montillo será el reemplazante de Romagnoli tanto en los amistosos de pretemporada como en la competencia oficial.

Asimismo, se habló también del interés de Boca por Romagnoli aunque San Lorenzo pidió una cifra millonaria como para que no se concretara la operación.

Dejá tu comentario