Terminal de Cargas Argentina y PyMEs acuerdan para exportar más

Terminal de Cargas Argentina (TCA) acordó con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (CEPYME) la promoción de las exportaciones aéreas de bienes producidos por pymes, mediante la colocación de la producción de los pequeños productores argentinos en los mercados internacionales.

El jueves 13 de enero a las 11:00 se firmará un acuerdo en la Secretaría de Industria entre Federico Poli, titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) y Carlos Daniel Carbone, Presidente de Terminal de Cargas Argentina (TCA), la empresa que se encarga de la administración de las terminales de carga de los aeropuertos internacionales del país.

El acuerdo consiste en la promoción de las exportaciones aéreas de bienes producidos por pymes, cuyo objetivo es facilitar la colocación de la producción de los pequeños productores argentinos en los mercados internacionales.

Las partes anunciaron que bonificarán los costos de almacenaje y estadía de TCA a los 10 primeros envíos de aquellas Pymes que nunca hayan exportado por vía aérea y los 2 primeros de aquellas que ya hayan exportado por vía aérea. La única condición (pedida por la SEPYME), es la inscripción en el sitio: www.proargentina.gov.ar.

Dejá tu comentario