Oxygenesis, el tratamiento top de las estrellas para la piel que reemplaza al botox

No tiene nada de que ver con las cirugías estéticas. Tampoco con el botox. El tratamiento "boom" que utilizan hoy las estrellas es el Oxygenesis. La ex spice Victoria Beckham y la cantante Madonna son algunas de las famosas que ya lo utilizan para cuidar su piel y mantenerse jóvenes. En Latinoamérica, el tratamiento recién acaba de arribar…

Según especialistas la clave de este método es el oxígeno, que entra al cuerpo por la nariz y por la piel, de manera presurizada.

Para los que se preguntan cuál es la gracia de tanta hiperventilación, los médicos explican que ésta "reestructura la piel desde dentro hacia afuera. Te ayuda a rehidratar, a mejorar la renovación celular y es aconsejable para todo tipo de piel porque se van ocupando distintos tipos de principios activos".

El tratamiento parte con una limpieza y sigue con una "microdermoabrasión". En otras palabras es un trabajo casi de pulido y aspirado que rebaja la primera capa de la piel para dejarla más permeable. Luego de eso, se ponen los principios activos, elegidos según la piel y la intención del cliente.

Hay ultra hidratantes, antiacné, antiedad o efecto bótox, que atenúa las arrugas y marcas de expresión sin inmovilizar los músculos, además del "desmanchante" y la ampolla de colágeno y elastina que repara los daños producidos por el sol. Y todo sin ocupar agujas….

Dejá tu comentario