Para Carrió, no hay que ir a votar en el plebiscito

La líder del ARI, Elisa Carrió, advirtió que no votará en el caso de que se realice el referendo revocatorio del mandato del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, puesto que a su criterio se trata de una convocatoria "irracional". También, criticó duramente a la oposición.

La líder del ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que los argentinos "no queremos más engaños" y previno contra "la irracionalidad política", tanto del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, como de su opositor Mauricio Macri.

A su vez, adelantó que "yo no voy a ir a votar, porque no me presto al juego de esta irracionalidad política" y luego redobló la apuesta: "Creo que nadie va a ir a votar", señaló, adelantándose a un eventual fallo judicial contra Ibarra.

En declaraciones radiales, comentó que "si un irresponsable como Ibarra me manda a mí a tener que opinar sobre la consulta y otro irresponsable me manda a mí a tener que gritar más para ver si saco un voto más o un voto menos en la Capital, la verdad es que yo entro en el juego de los irracionales. "

Agregó que el ARI en este juego no va a entrar porque "yo voy a ser presidente de la Nación, voy a conducir este país, y no puedo seguir la lógica de los irracionales. Ésta es la verdad".

En la misma línea, la dirigente opositora, que este año será candidata a diputada nacional por la Capital Federal, pidió esperar que la jueza María Angélica Crotto determine "las responsabilidades penales", porque "la gente no quiere campañas electorales".

"En las repúblicas en serio lo que se juega es la responsabilidad del funcionario, no si me quedo o me voy", agregó la líder del ARI.

También, criticó tanto a Ibarra como al macrismo por la forma en que se manejan en relación a este tema, y afirmó que "no es ético sacar una ventaja política de este hecho".

Dejá tu comentario