Robaron el auto del vicegobernador de Córdoba

La inseguridad no discrimina a nadie. Luego de que el lunes desvalijaran la casa del secretario personal del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, en la tarde del miércoles dos delincuentes armados robaron el auto del vicegobernador cordobés, Juan Schiaretti, en un lavadero del barrio Alta Córdoba.

El auto del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, fue robado por dos delincuentes que, a mano armada, se lo arrancaron en plena luz del día a un responsable del auto en un lavadero.

El hecho ocurrió en el barrio Alta Córdoba alrededor de las 15.30 del miércoles. Un mecánico chapista que había terminado de realizar reparaciones en el vehículo de Schiaretti llevó el Renault Megane de color gris, patente DZK506 al lavadero de la calle Tucumán 2854. Allí el mecánico , fue sorprendido por dos hombres armados que le exigieron que le entregara el auto.

Los medios provinciales sostienen que los ladrones no sabrían a quién pertenecería el automóvil.

Los delincuentes encerraron al mecánico y a otros dos empleados del establecimiento en una dependencia del lavadero y se dieron a la fuga.

El Comisario Aldo Altamirano, jefe del Distrito 5,declaró que la División de Automotores de la Policía organizó un operativo para recuperar el vehículo, y que todos los distritos cordobeses y del interior provincial fueron comunicados del hecho.

Dejá tu comentario