VUELVE EN SIDNEY

Una invitación especial hace que Del Potro pueda regresar en enero al ATP

Juan Martín Del Potro, quien días atrás manifestó su deseo de regresar a la competencia en enero próximo, disputará el torneo ATP 250 de Sydney, luego de recibir una invitación especial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Martín Del Potro, quien regresó sin demasiado éxito a las canchas en la recta final del 2010 tras estar marginado gran parte de la temporada (ocho meses) por una lesión en la muñeca derecha, volverá al circuito en el certamen que sirve como antesala del primer Grand Slam del año, en Melbourne, Australia.

El campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 cayó del puesto cuatro al 257 en el ranking de la ATP, pero la invitación le permitirá estar en la cancha para el torneo que se disputará del 9 al 15 de enero, anunciaron los organizadores.

También confirmaron que 7 de las 10 mejores tenistas participarán en el torneo preparatorio para el Abierto de Australia.

El director del torneo, Craig Wilson, definió como "una noticia fantástica" la presencia del tandilense.

El Medibank International Sydney se disputará sobre superficie dura entre el 9 y 15 de enero de 2011, con premios por 372.500 dólares.

Dejá tu comentario