Pensando en la Libertadores, Benítez se plantea algunos cambios

Luego del encuentro de Boca el domingo, en el que empató ante Lanús y tuvo una actuación bastante pobre, el técnico xeneize está pensando en otras variantes como para debutar en la Copa Libertadores, pero con el pie derecho. Aparentemente, ni Palermo ni el mellizo están en los planes del Chino.

El jueves es el gran día. Boca debuta en la Copa Libertadores ante Deportivo Cuenca y, de alguna manera, intentará revertir lo ocurrido el pasado domingo, cuando empató con Lanús 2 a 2.

Asimismo, espera reivindicarse con su hinchada y como primera novedad en la alineación se presenta al volante Raúl Cascini. Además, Jorge Benitez decidió cambios ofensivos en el equipo, sacó a dos históricos como Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo y puso a Rodrigo Palacio y Marcelo Delgado .

Boca Juniors, cinco veces campeón de la Copa Libertadores de América, se enfrentará el jueves en la noche al campeón ecuatoriano en la ciudad de Cuenca, 442 kilómetros al sur de Quito.

El Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2005 está conformado además por los conjuntos Pachuca (México) y Sporting Cristal (Perú), los cuales se enfrentarán este miércoles en Lima.

Entonces, para jugar ante el campeón ecuatoriano, el jueves a las 23, Benítez definió el siguiente equipo: Abbondanazieri; Bahiano, Schiavi, Traverso y Matellán; Cagna, Cascini, Guglielminpietro y Vargas; Palacio y Delgado.

Estos serán los once que iniciarán el partido, aunque también viajarán Palermo, Barros Schelotto, Alvarez, Silvestre, Cardozo, Escalada, Ledesma y Morel Rodríguez.

Aparentemente, La decisión de Benítez, según trascendió, se debió a que desea preservar a los históricos para jugar el domingo, a las 17:10, el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del torneo Clausura.

Dejá tu comentario