"El que es desleal una vez, se convierte en desleal para toda la vida"

El ex presidente Carlos Menem, actual candidato a senador nacional por La Rioja, volvió a cuestionar a Néstor Kirchner, pero está vez incluyó también en sus críticas al gobernador bonaerense Felipe Solá. Lo acusó de pasar "permanentemente de un lado a otro" como un "saltimbanqui", y atacó su accionar al considerarlo "fuera de la verdadera política". "El que es desleal una vez, se convierte en desleal para toda la vida", aclaró Menem.

El candidato a senador nacional por La Rioja Carlos Menem volvió hoy a cuestionar en duros términos al presidente Néstor Kirchner, pero esta vez incluyó en la lista de las críticas al gobernador bonaerense Felipe Solá, a quien calificó como un "saltimbanqui" de la política.

Al cuestionar a Kirchner, Menem volvió a utilizar el argumento de los fondos de la provincia de Santa Cruz y se preguntó "dónde están los mil millones de dólares que salieron del país a partir de las regalías petroleras".

Menem también cuestionó la "transparencia" del Gobierno haciendo referencia, además, el escandaloso caso del tráfico de cocaína a España desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Pero Menem no sólo cuestionó a Kirchner, sino que también apuntó contra el gobernador Solá y dijo que el mandatario "dio la vuelta nueve años en la Sociedad Rural como secretario de Agricultura cantándole loas al Gobierno al que perteneció".

Menem acusó a Solá de pasar "permanentemente de un lado a otro" como un "saltimbanqui", y atacó su accionar al considerarlo "fuera de la verdadera política". "El que es desleal una vez, se convierte en desleal para toda la vida", enfatizó Menem al criticar la postura de Solá frente al ex presidente Eduardo Duhalde.

Menem volverá a mostrarse junto a Adolfo Rodríguez Saá, por primera vez en la Capital Federal, en una cena organizada en el complejo Costa Salguero. Voceros de los ex mandatarios precisaron que el encuentro, que comenzará a las 21:00, tendrá como propósito "agradecer a los que siempre estuvieron, afianzar la unidad y dar la bienvenida a los nuevos hombres y mujeres" que se suman al frente opositor al Gobierno nacional.

En el primer acto partidario que Menem realizó ayer en Capital Federal, fustigó a Kirchner por hacer "desaparecer" los fondos de la provincia de Santa Cruz al enviarlos a Suiza, y de tener "desprecio" por las instituciones "más tradicionales". En el acto desarrollado en el hotel Presidente, Menem ratificó que se presentará como candidato a senador por La Rioja y dijo que volverá al poder en 2007.

Dejá tu comentario