Kirchner actuó como Ibarra: "son todos culpables menos yo"

A seguir, algunas curiosidades sobre el episodio de Southern Winds que ha detectado una usuaria luego de que las autoridades estatales se expidieran sobre el caso.

Sr. Director:

Es curioso: J. Morales Solá dice en un fragmento de su columna de hoy en La Nación:

..."La historia merece una recordación: dos funcionarios, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, se opusieron siempre a la creación de Lafsa y a la asociación con Southern Winds. El argumento era el mismo: con un barco que se hunde se pueden hacer muchas cosas, menos subirse al barco. "

¿Qué es lo curioso?. El Vicepresidente del Directorio de Lafsa es el Brigadier Jorge Baravalle, consuegro de Roberto Lavagna (quien se oponía a la creación de Lafsa).

En este manejo que se hace del nepotismo y la corrupción desde el Estado, ahora se quieren lavar las manos, pero, hasta ahora, es el Estado quién ha financiado a SW. Lafsa fue reflotada para hacerlo, de paso, sirvió para "ubicar" a algunos amigos como el mencionado Baravalle, Nicolás Scioli, hermano de Daniel (que luego renunció) y Alberto Bidart, amigo dilecto de Julio De Vido.

El Presidente salió a chillar en contra de todos, como de costumbre, pero se olvidó de incluirse en el escándalo. El salvataje de SW fue uno de sus gestos demagógicos. Ahora, aunque no quiera, está tan salpicado por el "barro" como el resto.

Otra curiosidad: Kirchner actuó como Ibarra. "Son todos culpables menos yo".

Pregunta: ¿Por qué le entregaron los videos a Kirchner y no a Liporacci? ¿Necesitaban controlar algo primero, antes de que la "justicia actuara?.

Las valijas de los amigos de SW-LafSA me hacen acordar a otras valijas....... de una tal Amira.

En el juego de los 7 errores no se encuentran las diferencias entre riojanos y pingüinos. Como decía Minguito: "Sé Gual!!!".

Besos

Jorgelina

Dejá tu comentario