Sin escrúpulos: El Gobierno salió a respaldar a Ricardo Jaime

El ministro Aníbal Fernández advirtió en declaraciones radiales que "no hay razones" para implicar al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el escándalo del tráfico de drogas a España. ¿Peligra su candidatura en Córdoba?

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, respaldó esta mañana al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, ante las fuertes críticas que recibió de la oposición por su actuación en el escándalo del tráfico de drogas a España.

"No veo la razón para imputar algo con esto. No hay razones", aseguró el ministro, tras lo cual destacó que el Gobierno aportará para encontrar a los "responsables" del escándalo.

"No termino de entender por qué razón tiene que estar preocupada la vida de Ricardo Jaime", aseguró el ministro del Interior.

Lo cierto es que si el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, resulta estar involucrado en el narkogate, perdería la oportunidad de entrar en las listas de candidatos de Córdoba en las próximas elecciones, vacante que ya habría gestionado el presidente Néstor Kirchner con el Gobernador José Manuel De la Sota.

Dejá tu comentario