Más data sobre Ricardo Jaime

A seguir, un usuario cordobés envía información sobre el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime.

Señores de Urgente 24:

En el articulo publicado hoy de si Jaime es el Patron de Maggio (SW), faltan algunos datos. Primero el Sr. Jaime es un Cordobes que fue Funcionario del Ministerio de Educacion de la Provincia de Cordoba y se fue de esta enemistado con el actual Gobernador Dr. De La Sota.

Otro antecedente, para conocer mas del mismo Sr Jaime solo recordemos los extraños contratos para adquirir material ferroviario a precio superior al de mercado.

Aqui en Córdoba, intervino la delegacion Cba de la secretaria de transporte de la Nacion que esta ubicada en la Terminal de Omnibus de Nva, Córdoba, Puso al frente a un ex-Secretaria privada de el (?), la cual fue dada de baja luego de una auditoria por faltante de dinero (Jaime no pudo salvarla), ademas aqui se nombro nada menos que como personal que controla la seguridad del transporte de pasajeros a amigos personales cuyo unico antecedente es que formaban parte de su equipo de futbol de lso fines de semana.

Espero que ademas con este escandalo del Narcoducto de Ezeiza y de la empresa de los Maggio, Córdoba no sea mas castigada incorporandolo como candidato a Diputado Nacional para que con sus fueros escape de las investigaciones de la Justicia.

Dejá tu comentario