Mujeres vampiros: Las bellas que succionan la fama y el dinero de los famosos

Gracias a sus curvas se convierten en el alimento preferido de los hombres exitosos. Son mujeres bellas y con un físico envidiable que no les interesa cambiar de novio rápidamente con tal de asegurarse portadas en los diarios, ir a los lugares de moda y ganar fama. Tres especialistas analizan el perfil de las nuevas cazafortunas y coinciden en que se trata de féminas que invierten en sus cuerpos y que saben subirle la autoestima a sus parejas. ¿Luciana Salazar es un exponente?

La mayoría las identifica, pero poco se atreven a dar nombres por miedo a querellas. Claro, porque cada uno es dueño de su vida y hace con ella lo que se le dé la gana. Pero lo cierto es que la casta de "mujeres vampiros" siempre ha existido, y hoy, que la farándula está de moda, se ha multiplicado.

Son mujeres bellas y con un físico envidiable que no les interesa cambiar de novio rápidamente con tal de asegurarse portadas en los diarios, ir a los lugares de moda y ganar fama a costa del novio (léase deportista, animador o cantante). Y de paso, viajar, vestir ropa sofisticada y conducir un auto del año.

"Es cosa de encender el televisor y aparecen por docenas", lanza sin pelos en la lengua la cantante y opinóloga Patricia Maldonado. "Una mujer que se produce para conquistar a un tipo para tener un buen pasar, una casa grande y auto, es muy inteligente, pero un pobre ser humano. Diría que establecen sus relaciones interpersonales como que si se tratara de una pega más’’, sentencia.

-¿Y ellas notan que la gente las apunta con el dedo?

-Es que la palabra dignidad no existe en su diccionario. Y se meten con tipos que son cortos de luces también, que buscan protagonismo saliendo con la mina de moda que tiene pechugas grandes y poto (cola) parado. Es como lucir el auto nuevo ante los amigos.

-Es un buen negocio para los dos, entonces.

-Es un buen negocio desde el punto de vista mediático, pero con el tiempo debe ser monstruoso, porque ella tiene que pasar toda la vida en el cirujano plástico para mantenerse regia, ya que no tiene cerebro. Por eso que las feas tenemos que ser talentosas e inteligentes por naturaleza.

Para el deslenguado Emeterio Ureta se trata de "mujeres curvilíneas llenas de plasticidad, como esta Luciana Salazar, cuyo objetivo es elevarle la temperatura a cuanto deportista con plata encuentre. La idea es simple: ella le da cariño, lo acompaña a viajar y él, le compra ropa, le soluciona el problema del arriendo y le cambia el auto. ¡Si este país está lleno de modelos cazafortunas!"

-¿Usted las puede identificar?

-La mayoría son rubias a la fuerza, pasan en el gimnasio, se sacan costillas, se operan la nariz y se refaccionan enteras para impresionar. Por ejemplo, cómo ha caído este pobre Chino Ríos, Marcelo Salas, Iván Zamorano y ahora Massú. Y caen porque estas mujeres les suben el ego, y ellas felices llegan de hasta otros países a embaucar a los tontos.

"Trepadoras", les llama el periodista André Jouffé. "Son mujeres llamativas que les gusta vivir a todo dar, sin esfuerzo. No tienen moral, así que andan con uno y otro para beneficiarse. Y los medios de comunicación somos culpables de darles fama, por eso cuando envejecen o ya nadie las toma en cuenta entran en terribles depresiones".

-¿Será que no tienen corazón?

-Se enamoran del poder. El comer rico, pisar alfombras rojas les resulta atractivo. Por eso nadie les cree cuando se dicen enamoradas, pero ellas siguen, porque tienen cuero de elefante. En todo caso yo creo que el romance del Chino Ríos con la Quena es verdadero, aunque otros piensen lo contrario.

------------
Las Ultimas Noticias (Lun), Santiago de Chile, 28 de febrero de 2005.

Dejá tu comentario