"El gobierno persigue a la prensa pero también la culpa es del periodismo"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota: "Kirchner atacó a La Nación para defenderse del informe de la SIP (¿Qué justificación dará ahora "el vocero" Verbitsky?)".

Lo curioso es que La Nacion no ha dado muestras de malestar ante el ataque presidencial. Ni siquiera dedico una linea a la visita de la Delegacion de la SIP. Periodismo independiente? Uhmmm, creo que no.

Salguero, Mariano

Durante el Gobierno Militar ante la visita de los verdaderos Organismos Defensores de los Derechos Humanos desde el exterior el Gobierno de Videla lleno la luneta trasera de todos los Falcon verdes que pululaban por la Argentina un calco que rezaba "Los Argentinos somos derechos y humanos". Hoy ante la visita de la SIP K mando a imprimir uno que dice "Los Argentinos tenemos Libertad de Prensa, Expresión y Opinión"... Cualquier similitud con el pasado es mera coincidencia de Verbitsky...

Rampoldi, Claudio

Creo que periodistas independientes quedan muy pocos y espero que no se dejen comprar como el resto que son incapaces de emitir opiniones objetivas sobre la realidad de nuestra querida Patria.

Rey, Oscar

Creo que el informe de la SIP contiene un error: el gobierno de Néstor Kirchner no siente desprecio (solamente) por la actividad periodística, siente desprecio por todos los argentinos. Con excepción de sus amigos y de sus socios, claro está. Solamente una persona que nos desprecia profundamente puede tratarnos como si fuéramos todos idiotas.

Rep, Rodolfo

Rey concuerdo con vos. Entre los serios a quien pones? a los que piensan como cipayos del estado, es decir P12, C, etc.?

Esteban, Gustavo

El comentario de Kirchner es cuando menos, irrespetuoso, si se tiene en cuenta que en la delegación de la SIP estaba Robert Cox, quien desde la dirección del Bs. Aires Herald ejerció valiente y dignamente la función periodística druante la última dictadura.

El lector Salguero no advirtió que La Nación del 3 de marzo dedica una nota de tapa a la denuncia de la SIP.

Mastroscello, Miguel

Kircher se cree que es el rey y nosotros y nosotros los plebeyos.no le importa la gente hace cualquier cosa. Loque se le ocurre a el .y solo lo voto 24%.ademas hay censura hasta en el cable.ahora lo hace cablevision saco todos lo progrmas periodisticos que lo critican quedaron algunos pero tiene interferencia y no se esuchan bien. El cable es caro para que hagan eso.

GBAR, GBAR

El gobierno persigue a la prensa pero también la culpa es del periodismo. La profesión de periodista no es fácil, un militar no puede decir que tiene miedo de ir a la guerra y un periodista no puede tener miedo de decir la verdad. Si tienen miedo que se dediquen a otra cosa. Durante la época de Menem hablaban hasta por los codos, claro, es fácil hablar en democracia, hay que hablar en una dictadura como la que hay ahora para demostrar que uno es periodista.

Kong, King

Dejá tu comentario