"Marcelo Antuña sólo renunció por la presión de los medios"

A continuación, información de un usuario sobre las distintas irregularidades que ocurren dentro del GCBA en la DGPT (Dirección Gral de Protección del Trabajo), de la Subsecretaría de Seguridad, Justicia y Trabajo.

Sr. Director:

Está calro que Marcelo Antuña solo renunció por la presión de los medios y en especial por los informes de Graña, pero a pesar de todo el tipo sigue manejando los hilos de la DGPT a sabiendas de Ibarra y a través de su socio el Dr Florencio Varela quien sigue como Director Gral.

Marcelo Antuña dirige absoutamente todo, basta con pararse en la puerta de Moreno 1170 y verlo ingresar a diario a esa dependencia.
Sabrá esto la Dra Debora Cohen quien está a cargo actualmente de esa Subsecretaría, porque entonces si lo sabe también está en la joda.
Es lamentable que Ibarra a quien se le informó de las irregularidades las ignora, porque tal vez es mayor el miedo que le tiene a su hermana Vilama que a la justicia por los actos de corrupción que llevan adelante
Marcelo Antuña y el ex juez Florencio Varela.

A propósito no es este Florencio Varela el que siendo Juez de Trabajo tuvo que renunciar para no sufrir un juicio político por las múltiples irregularidades que se llevaban a cabo en su juzgado con las causas en curso o con la fraudulenta administración de los fondos del juzgado.
El Dr Varela es responsable de que hubiera trabajadores en negro que fallecieron en República Cromañón ya que nunca ordenó inspeccionar los boliches bailables sabiendo que en la mayoria, los trabajadores no están registrados, claro que habría que averiguar la relación entre Antuña , Varela y Daniel Vazquez de la cámara de boliches y unos $ 6.000 que se pagaban mensualmente para no ordenar inspecciones a los boliches.

También son responsables Antuña y Varela que solo se inspeccione a determinadas empresas pero nunca a su competencia.

Casi todos los meses Varela hace ingresar al GCBA algún pariente/cuñado/amigo/amante, aunque a la fecha no se le ha renovado el contrato a los trabajadores de la Dirección y que por supuesto no cobran sueldo desde Diciembre.

Porque se niega el Dr Varela a que los legajos de los empleados sean revisados por la Subsecretaría Cohen, o que sea publicado el título profesional habilitante de cada uno de los empleados en la Web del GCBA.

Cohen con buen criterio le pidió loss legajos para constatar lo que se sabe por todo lados y es que mucho de los portegidos del dúo Antuña / Varela ni siquiera son profesionales y sin embargo realizan inspecciones para las que legalmnet se requiere de título profesional habilitante, y a pesar de esto esos protegidos cobran sueldos superiores al resto de los profesionales de la Subsecretaría.

Pregunten a Hugo Moyano porque exigió la renuncia inmediata del cargo
a Varela después de Cromañón y no lo pudo lograr porque el ex juez tiene el apoyo de UOCRA, ya que tiene un arreglito con el sindicato por el que solo ordena inspeccionar las obras de las constructoras que no pagan coimas a la UOCRA.

Sabe JUanjo Alvarez que todos los cuerpos de inspectores de la Ciudad son trabajadores en negro "encubiertos" bajo la modalidad de monotributo, que no gozan de vacaiones, aguinaldo,obra social, ART y posibilidad de tener un gremio que los defienda, amén de responder ellos personalmnete ante la justicia si tienen que realizar clausuras o suspensiones de obras etc.

O sea que no tienen siuiera estabilidad en su cargo, ya que cada 6 meses están a la buena de Dios siempre y cuando no hayan tocado intereses de algún amigo del poder político.

Será de esta forma que Juanjo Alvarez combatirá la corrupción.
Por último todas las dependencias de Seguridad, Justicia y Trabajo se encuentran paralizadas desde hace unos días por todos los motivos expuestos y porque cada vez que se le renueva el contarto están casi 3 meses sin cobrar.

Tal vez Alvarez crea que todo lo resuelve con amenazas a los inspectores y aa través de avisos clasificados pidiendo más inspectores.

Como sugerencia porque antes de incorporar más personal,no resuelven los problemas de los que ya están hace años sufriendo estas injusticias y aparte remeuve a los corruptos como Florencio Varela.

Dejá tu comentario