España: BBVA lanza una cadena de tiendas para inmigrantes

BBVA lanza una cadena de tiendas multiservicio en España, Dinero Express, para inmigrantes con rebajas de hasta el 50%. Esta estrategia del Banco Francés está destinada a los inmigrantes recién llegados, y la red BBVA para los inmigrantes más bancarizados.

BBVA Banco Francés busca reforzar su liderazgo y para ello lanza las tiendas Dinero Express que incluyen productos y servicios financieros de BBVA, y otras ofertas como viajes, seguros, agencia inmobiliaria y búsqueda de empleo.

La oferta pack de Dinero Express ofrece descuentos del 50%. Por 25 euros pueden realizarse 6 transferencias y disponer de cuenta corriente, tarjeta de débito y tarjeta prepago de teléfono, y por 10 euros más contratar asesoramiento jurídico

Dinero Express tendrá en 2005 alrededor de 50 tiendas repartidas entre Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra y la Comunidad Valenciana, y 100 tiendas en 2006.

BBVA realizó el lanzamiento de una innovadora cadena de tiendas multiservicio para la población inmigrante en España con la marca Dinero Express. La nueva oferta representa un cambio profundo respecto al mercado actual, ya que a partir de ahora el inmigrante tendrá acceso en las tiendas Dinero Express a todo tipo de servicios: envío de remesas, productos financieros, asesoría jurídica y laboral, contratación de viajes, seguros, búsqueda de empleo y agencia inmobiliaria. Se trata, en definitiva, de una propuesta diferenciada que incluye, además, una importante rebaja de hasta un 50% en el coste de los servicios a través de ofertas promocionales.

Las tiendas Dinero Express estarán abiertas de 10:00 a 22:00 horas, durante los siete días de la semana y los clientes podrán realizar todas las operaciones financieras que requieran y, además, como novedad, podrán contar con asesoramiento en materia de alquiler de vivienda, concesión de créditos y otras gestiones administrativas.

El modelo de gestión de Dinero Express está enfocado en las necesidades de los inmigrantes mediante una oferta especializada y cercana, que permite abordar todas las necesidades financieras y no financieras que requiere el inmigrante en un entorno adecuado a sus costumbres sociales. Este modelo diferencial y se basa en cuatro ejes:

*Especialización y diferenciación: Dinero Express crea una red de tiendas exclusivas para inmigrantes.

*Comodidad: Tienda multiservicio donde se puede contratar productos y servicios financieros y no financieros.

*Accesibilidad: Envío de dinero inmediato, en 15 minutos el dinero llega al destino.

*Ventajas: Ofertas permanentes en el uso de productos y servicios de Dinero Express. En la actualidad, Dinero Express acaba de lanzar la oferta pack, que por 25 euros –un 50% de rebaja respecto al precio de mercado- permite realizar 6 transferencias, disponer de una cuenta corriente, tarjeta de débito y tarjeta prepago de telefonía, y por 10 euros más contratar también el servicio de asesoría jurídica.

Dinero Express desarrollará una política comercial orientada a la calidad de servicio y a ofrecer ofertas ambiciosas en precios. En los productos financieros se engloba la cuenta corriente, la tarjeta de débito y crédito, crédito consumo e hipotecario y seguros de repatriación, entre otros.

Dejá tu comentario