Miss Playboy 2005 de visita: Aracelis gran candidata

Las doce finalistas de Playboy TV de diversos países de América y Europa han viajado a la Argentina para ser entrenadas por unos días en el marco del concurso del canal erótico. En "Quiero ser una Miss Playboy TV", la Argentina es representada por una entrerriana, Aracelis Bochio, reina de la cumparsa "Papelitos" en el carnaval de Gualeguaychú y profesora de inglés.

Las materias son las siguientes: maquillaje, peinado, caminata sexy (por pasarela, en bikini, con y sin tacos), sonrisa 1, 2 y 3. En un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires las ganadoras de Miss Playboy TV de doce países de América y América compiten por ganar el título de reina continental en "Quiero ser una Miss Playboy TV".

El peinador Sergio Lamensa (socio de Diego Impagliazzo, coiffeur de María Julia Alsogaray) y la antipática pelirroja Regina Kuligovsky, la maquilladora de Valeria Mazza, son algunos de los ilustres conocedores del mundo fashion que asesoran a las jóvenes bellezas.

Menos pulposas que en entregas anteriores, las futuras conejitas sorprendieron por su delgadez.

Las finalistas realizarán un portfolio (de la jerga fashion, que significa un conjunto de fotos "cuidadas") cuyo tema será el carnaval. Esta bollilla no asustó en absoluto a Aracelis Bochio (87-63-95 y 1.70 m de altura), la finalista argentina, quien se siente cómoda entre plumas ya que es la reina de la comparsa "Papelitos" en el último Carnaval de Gualeguaychú. Es soltera, profesora de Inglés y estudiante de tercer año de Psicología.

En la entrega anterior, a la Argentina la representaba Celina Rucci, esposa de Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del ministro de Planificación, Julio De Vido.

Venezuela, España, Chile, Paraguay Colombia, Estados Unidos, Portugal, México, Puerto Rico, Brasil, Uruguay, compiten por la "conejita" 2005.

Dejá tu comentario