"Es importante contar con una Política Criminal"

A continuación, un usuario compara los operativos de seguridad que se están llevando a cabo en Washington con los que se intentan implementar en la Argentina.

Sr. Director:

Termina de ejecutarse una planificada estrategia y accion directa contra las "pandillas" ! MS-13 !

Coordinada entre varias Agencias federales, Estatales y de sus respectivos Condados.

En donde se detuvo y levanto cargos contra cientos de criminales que operan en estas areas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Aquellos que son Ciudadanos Extranjeros indocumentados, seran enviados inmediatamente a sus paises de origenes, despues de su investigacion criminal y proceso penal.

Solo en nuestra area Metropolitana de Washington DC, mas de 35 intregrantes de estas pandillas fueron arrestados en cuestiones de horas.

Envio esta participacion a Ustedes, sumandola a otras que envie antes en donde comparo las "diferencias inmensas" que existen entre "contar con una Politica Criminal" concreta, seria y responsable por los Funcionarios en esas determinantes posiciones.

Y lo que sigue sucediendo muy lamentablemente en Argentina, en donde todo sigue siendo imagen, movimiento y discurso, mientras las camaras y periodistas estan cerca.

Haciendo "politica" con la Inseguridad de sus Ciudadanos y Contribuyentes.

Aqui solamente lo necesario fue compartido con los medios de comunicacion, una vez terminada esta redada Policial entre Agencias.
En donde estos de manera muy profesional informaron a su publico.

Feliz y seguro dia
Alex Zunca
Crime Prevention Instructor, Maryland USA

Dejá tu comentario