"LA RESPONSABLE ERA HEBE DE BONAFINI"

Schoklender, en Tribunales, responsabilizó a las Madres

El exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se presentó esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py, donde entregó un escrito en el cual responsabiliza a Hebe de Bonafini de los manejos de dinero que recibía la Fundación para la construcción de viviendas sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se presentó en Tribunales para elevarle al juez un escrito en el que desliga responsabilidades en la administración de los fondos de la Fundación.

El abogado de Schoklender, Adrián Tenca, presentó en el juzgado de Norberto Oyarbide el estatuto de la Fundación, con la intención de "demostrar" que su defendido no integraba el Consejo de Administración de la entidad.

En el escrito, dice que Schoklender era "sólo un mandatario y que rindió debidas cuentas ante el Consejo de Administración". Y que "los responsables eran la presidente Hebe de Bonafini, la secretaria Evel Aztarbe de Petrini, la tesorera Juana Meller de Pargament, y la vocal titular Marta Petrone de Badillo".

Ayer, ex trabajadores de Sueños Compartidos increparon a Hebe de Bonafini y le reclamaron por despidos. Ella les contestó: "Reclamale a Schoklender, él los choreó".

Además, hubo un corte de ruta en Pilar: unos 100 obreros que trabajaban para la Fundación Madres de Plaza de Mayo reclamaron por sueldos adeudados y denunciaron que los extorsionaban para ir a los actos de Cristina Fernández.

Schoklender llegó a los Tribunales cerca de las 11:00 acompañado por sus abogados, y evitó hacer declaraciones.

Dejá tu comentario