CRUCES VERBALES

Guillermo dijo cosas de Riquelme y este tiró con munición gruesa

Hábil declarante si los hay. Román Riquelme le contestó a Guillermo Barros Schelotto por lo que dijo de su presente hace unos días y ahora optó por el grueso calibre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Juan Román Riquelme se tomó su tiempo para responderle a Guillermo Barros Schelotto, quien hace unos días en un entrevista evitó analizar el nivel del enganche de Boca porque en el último tiempo se lesionó mucho. Muy molesto, el jugador de Boca habló en Fox Sports y disparó:

"No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque sólo tuve una lesión de rodilla. No me desgarré 7 veces en un año. Con él tengo una relación normal, cuando opina debería tener un poco más de cuidado".

De la lesión que lo tuvo a maltraer este año, el mediocampista comentó: "De la rodilla me siento muy bien, pareciera que nunca me hicieron nada. El tema es en el gemelo, pero es una lesión normal la que tengo, que puede tener cualquier jugador de fútbol. Si tuviese que jugar el lunes contra Gimnasia podría hacerlo, pero los doctores no me dejan".

Por otra parte, aseguró que no tiene preferencias en cuanto al futuro entrenador: "Si es Falcioni, Guillermo, Maradona o Bianchi, no lo sé, estamos acá para prepararnos de la mejor manera y formar un gran equipo para el torneo que viene, sea quien sea confiamos en nuestro plantel y el año que viene vamos a estar en la pelea. Tengo la ilusión de volver a ganar un título con mi club, ya se extraña ganar algo".

Por último apeló a la diplomacia y dijo que Palermo debe continuar: "Tiene una ventaja con el resto de los delanteros, que es que hizo 300 goles y quiere meter 400. Eso para nosotros es importante porque si los chicos lo saben aprovechar y ven lo que hace, les va a servir mucho. Es un jugador que siempre entra con ganas. Ojalá podamos convencerlo para que siga".

Dejá tu comentario