Natalia Oreiro lo confirmó: Está embarazada

"No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", aseguró la actriz y cantante uruguaya, al confirmar que espera su primer hijo con Ricardo Mollo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz y cantante Natalia Oreiro confirmó el rumor: está embarazada.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, expresó: "Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!".

Así se refirió al rumor que empezó a cobrar fuerza ayer. "No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", agregó la actriz.

Este será el primer hijo de Natalia Oreiro, que está casada desde 2002 con el músico Ricardo Mollo, quien a su vez ya es padre de dos mujeres.

"Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!", cerró el comunicado la actriz uruguaya.

Tras la confirmación, su amigo Facundo Arana la felicitó a través de su cuenta de Twitter.

"Felicidades Natyyyyyy!!!!!!! Madre linda! Qué linda noticia!! Te quiero! Te quiero!!!", expresó el artista en clara referencia a la noticia del embarazo de Oreiro.

Ellos trabajaron juntos en la novela "Muñeca brava" que Telefe emitió desde 1998 hasta fines de 1999. Varios años después, en 2006, Pol-Ka volvió a reunirlos para protagonizar una tira en Canal 13, "Sos mi vida".

Dejá tu comentario