Cake parties, para mujeres sin prejuicios

Las mujeres sin inhibiciones o dispuestas a perderlas, tienen un lugar donde divertirse. Las fiestas que ofrece Cake, una organización estadounidense que intenta darle otro concepto a la sexualidad femenina, son eventos en los que las mujeres toman un rol tradicionalmente reservado a los hombres. Por ahora solo existen en Estados Unidos e Inglaterra, así que por ahora, a esperar…

En los Estados Unidos una compañía de entretenimientos denominada Cake (torta, un término de la juerga estadounidense para los órganos genitales femeninos) ha revolucionado la concepción tradicional sobre el sexo en las mujeres.

Cake afirma que su objetivo es informar más profundamente con respecto a la sexualidad de las mujeres, qué está pasando con la misma, y cómo mejorarla… por parte de las mismas mujeres. El resultado es un grupo de mujeres increíblemente lanzadas -bisexuales y de otros tipos- que se reúnen para disfrutar con las cosas más salvajes que se les ocurran.

Pero, por supuesto, no todo tiene que ver con el sexo... o mejor dicho sí, pero también sobre políticas sexuales. Este equipo de profesionales aborda asuntos tales como la Píldora del Día Después, el control de la natalidad, y los derechos sexuales de las mujeres.

Y claro, también tratan los temas más "delicados", como las fantasías sexuales femeninas, la experimentación sexual y la entrega a sus deseos. Al parecer, muchas mujeres todavía no aceptan que es más que aceptable gozar de un gran sexo, aunque lo deseen a menudo.

Según afirman estas mujeres, no hay bastante material pornográfico dirigido a las mujeres.

De cualquier forma, ellas también se hacen cargo de temas más complejos y serios como el conocimiento de las enfermedades de transmisión sexual y el orgasmo femenino, que muchos todavía ven como algo místico, cambiante, y de una forma poco seria.

Básicamente, afirman que es hora de que las mujeres del mundo se unan y discutan qué está sucediendo en sus cuerpos, sus mentes y sobre todo, sus vaginas. El placer femenino, físico y mental, es el principal objetivo de Cake.

# ¿Se admiten hombres?

Las fiestas de Cake son memorables… por decirlo de alguna manera. Pero usted no puede concurrir a una fiesta de Cake a menos que una mujer con una membresía de esta organización le acompañe.

Por eso, no se confunda, esta no es una fiesta para cualquiera. Cake ofrece calidades de membresía a quienes conozcan sus criterios. La mayoría de los miembros son mujeres que simplemente desean estar en un club que alternativamente, será derivado solo hacia los hombres, un club sexual.

Y no termina allí: Las mujeres deben someterse a un test para saber por qué desean estar en tal club, o mejor todavía, ser una "Chica Cake". Y nada de esto es gratis; cada membresía cuesta $100 por año. Y todos los caballeros debieran saber que ninguna mujer dice mejor "te amo" que una (podría ser la suya) que ha aprendido más sobre sus sexualidad gracias a las enseñanzas de Cake.

Una vez que se encuentre en esas fiestas, creerá que cualquier cosa que puede pasar. Mujeres semi-desnudas, que caminan alrededor suyo besándose unas a otras, profesionales que se acarician entre sí, nada es tabú aquí.

Las fiestas se dan en varios nightclubs de las áreas de Nueva York y Londres (Reino Unido), y en las horas y lugares que fijan sus Web sites respectivos. Y las fiestas han aumentado mucho en calidad y tamaños desde la primera vez, en donde cerca de 60 mujeres se reunieron en un loft del SoHo y discutieron sobre el orgasmo mientras miraban si una mujer podía eyacular, lo que es (y sigue siendo) un mito creído por muchos (la eyaculación femenina, de eso hablamos).

# El dulce atractivo de la diversión...

Dentro de las fiestas, hay bailarinas pagas que se encuentran allí para animar a los huéspedes, bailando, haciendo strip, peleando sobre barro, o cualquier otra cosa que sientan que tienen ganas de hacer. Y créalo, cualquier cosa puede suceder en estas fiestas.

Pero no se preocupe; también hay muchas mujeres conservadoras en estas fiestas, que simplemente disfrutan de la diversión y las luces brillantes. Y por supuesto, como los hombres solo se admiten mediante una invitación cursada por las mujeres, generalmente hay más mujeres que hombres presentes.

Y aunque muchos hombres darían todo lo que tienen para estar en una fiesta así, otras personas admiten que es algo intimidatorio, si no desalentador, mirar a mujeres comportándose de una manera tan increíblemente liberada sexualmente...

# Un nuevo concepto en sexualidad

Hagámosle frente; vivimos en una cultura que está derribando prejuicios y tabúes, y aunque algunos se molestan mucho por lo que hace Cake, se tiene que admitir que la educación sexual es mejor que la ignorancia.

Lo cierto es que estas fiestas animan a las mujeres a ser más abiertas sobre su sexualidad y complacerse en cosas que harían ruborizar a la mayoría de las mujeres e incluso algunos hombres. Pero hablando en forma realista, por lo menos este ambiente ayuda a las mujeres a abrazar mejor toda su sexualidad. ¿Y no desean todos los hombres a amar mujeres a sexualmente activas?

Además, Cake enseña a las mujeres a entender mejor sus propios cuerpos, su sexualidad, y cómo evitar que sufran daños corporales, educándolas sobre enfermedades, drogas y fertilidad.

---------
Publicado en el portal En Plenitud
Para mayor información sobre Cake : http://www.cakenyc.com/indexnav.html
http://www.cakelondon.com/full_erosrsvp.html
(En Inglés)

Dejá tu comentario