No me dejen solo: Grupo de piqueteros se independizaron de Castells

Como si algo le faltaba a la Argentina, una nueva agrupación de piqueteros ha nacido bajo el nombre "Movimiento Argentina Rebelde" (MAR). Esta nueva corriente nace a partir de una facción disidente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que lidera Raúl Castells. MAR se marchó indignada de MIJD ya que sostiene que el mediático líder hace "alianzas" con el sindicalismo.

El líder piquetero Raúl Castells recibió el martes una pésima noticia. Un grupo de seguidores del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) se han marchado de sus huestes porque opinan que Castells traza alianzas y pacta con los sindicalistas.

Este hecho dio lugar a "Movimiento Argentina Rebelde" (MAR) que está encabezada por el piquetero Daniel Aguirre, quien acusó a Castells de estar planeando un " próximo giro a la derecha en lo político".

Aguirre también criticó algunas "metodologías para dirigir el movimiento" de Castells. Aguirre fue leal a Castells y comenzó a ganar pantalla (y popularidad) luego de criticar la detención del por entonces líder de su agrupación en una manifestación donde la policía reprimió al movimiento y el ojo de Aguirre sufrió una severa herida.

Dejá tu comentario