UN DISCURSO Y UN TESTIGO

Cristina y Macri, en la misma Bolsa

Tanto Cristina Fernández como Mauricio Macri asistirán esta tarde al 157 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Según se informó, la primera mandataria nacional dará un discurso, en tanto, el jefe de gobierno porteño sólo presenciará la celebración.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La primera mandataria nacional asistirá esta tarde al 157 aniversario de la entidad financiera, según se informó oficialmente.

Allí, Cristina Fernández pronunciará un discurso en el que resaltará los logros económicos desde 2003 y la articulación de políticas públicas con la actividad privada, según resaltó el comunicado oficial.

El acto comenzará a las 19.30 en el salón del recinto en la planta baja, y junto a la primera mandataria estarán los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación Federal, Julio de Vido; y de Industria, Débora Giorgi.

Pero además, se espera la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien fue invitado por las autoridades de la Bolsa de Comercio, pero no hablaría, según publica el diario 'Ámbito Financiero'.

El matutino añade que, en su alocución, la jefe de Estado haría referencia a la fuga de divisas que se opera en la plaza financiera y al mecanismo por el que se transfieren divisas eludiendo controles.

Dejá tu comentario