Para los duhaldistas, Cristina K y Fernández Meijide comparten un mismo final

La interna bonaerense mantiene en alerta a los duhaldistas que volvieron a criticar hoy la postulación de la dama K por la provincia. El dirigente duhaldista de La Matanza, Ariel Martínez, comparó la candidatura de Cristina con la de Graciela Fernández Meijide por la Alianza para la gobernación de 1999 y advirtió que la disputa puede tener un final similar.

"Esta intención de que Cristina Kirchner venga a Buenos Aires me remonta a la Alianza con Fernández Meijide en Buenos Aires hace unos años", dijo el dirigente duhaldista de La Matanza, Ariel Martínez, y se preguntó "por qué teniendo los bonaerenses posibles candidatos hay que traer gente de otras provincias".

Martínez descalificó el hecho de que la senadora Kirchner haya nacido en la provincia porque, dijo, "es lo mismo que alguien que haya nacido en Santiago y esté acá desde los 6 años pretenda ser candidato. Es como Barrionuevo en Catamarca...".

Explicó después que "Solá quiere romper el movimiento y enfrentar a la estructura justicialista y para eso se alía con piqueteros, con el que sea".

Ante este panorama, Martínez opinó que "habrá dos listas" aunque supeditó esa decisión a una reunión entre el presidente Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde: "Tengamos en cuenta que Kirchner no se sentó con Duhalde para dirimir este problema, cuando se sienten ellos todo quedará supeditado a recuerdos".

Continuando con sus críticas a Solá, Martínez consideró que el gobernador ha sido "desagradecido" con el ex presidente y le reprochó no haber "consultado al consejo del PJ" antes de lanzar su propia línea.

En los mismos términos se refirió al intendente de La Matanza, Alberto Balestrini, a quien le recordó que todos los cargos públicos que obtuvo fueron "gracias a Duhalde" aunque hoy milite en las filas felipistas.

Dejá tu comentario