Si está harto de la diversión, cásese

Para algunos la noticia es la confirmación de lo que siempre supusieron, para otros un nuevo atentado contra el matrimonio pero lo cierto es que una encuesta en Gran Bretaña dio como resultado que los más entretenidos son quienes aún se mantienen solteros. En tanto otro sondeo, realizado en Latinoamérica, sostiene que después de los 30 los hombres se sienten mejor solteros y sin compromiso mientras las mujeres comentan que han tenido propuestas matrimoniales, pero que no ha llegado el hombre correcto a sus vidas.

Quienes le escapan al matrimonio ya sea buscando una nueva excusa cada día o reformulando las de siempre, he aquí otra herramienta para afilar sus argumentos.

Sucede que en Gran Bretaña una tarjeta de crédito, la Morgan Stanley, mandó a hacer una encuesta para saber quién se entretiene más, si las parejas casadas o las que conviven o las parejas que viven en casas separadas. Y concluyó que los más entretenidos son estos últimos, que no habitan bajo el mismo techo.

Los matrimonios gastarán este año alrededor de 1.058 libras esterlinas en salir, comparado con los no casados que desembolsarán (cuatro millones 406 mil).

El sondeo, efectuado a 1.000 personas, reveló que los que no viven juntos salen con amigos o familiares tres veces a la semana, mientras que quienes comparten techo lo hacen sólo una.

El diario "The Guardian" entrevistó a Denise Knowles, consejera de Relate, una organización médica que presta consejos en el ámbito familiar, sexual y de pareja. La mujer explicó lo obvio, que las parejas casadas deben mantener el hogar, darles seguridad a los hijos, y quizás no les queda mucho tiempo ni dinero.

Además, expresó: "Las parejas que salen poco entran en la proverbial rutina que causa conflictos. Pueden convertirse en gente muy poco interesante porque no tienen temas para conversar".

# Después de los 30... sigue la soltería

Para los hombres y mujeres mayores de 30 años la soltería ya no es una carga sino que es una condición que llevan con orgullo porque así lo han elegido.

"Después de los 30 fue cuando me sentí mejor, sobre todo laboralmente", afirma un encuesta hecha en diferentes países latinoamericanos, en donde los hombres se sienten mejor solteros y sin compromiso. Con esto los hombres han descubierto que hay tiempo para todo, menos para el apuro por casarse que dicta la costumbre.

Por otra parte una gran mayoría de mujeres hispanas, comentan que han tenido propuestas matrimoniales, pero que no ha llegado el hombre correcto a sus vidas.

En la actualidad la decisión de seguir soltero hasta después de los 30 es un modo de vida, pues vivir sin que nadie aplaste la pasta de dientes de una forma desagradable, deje el asiento del baño levantado o los zapatos donde primero se le antoja, resulta bastante cómodo y práctico.

Dejá tu comentario