El grupo español Prosegur sigue eligiendo Brasil para invertir

El grupo español de servicios de seguridad Prosegur comunicó que ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos de la compañía brasileña Transpev, una empresa que opera en tres de los estados más poblados de Brasil: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Minais Gerais. En marzo, Prosegur ya había anunciado la compra de los activos de otra empresa de seguridad ubicada en Sao Paulo, con un centenar de furgones blindados en su depósito y una facturación millonaria.

El grupo español de servicios de seguridad Prosegur comunicó que ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos de la compañía brasileña Transpev, especializada en el sector de la seguridad.

En un comunicado, el grupo español afirma que el precio acordado es de 70 millones de reales, unos 21 millones de euros, y que en él se incluye la cesión de los contratos con los clientes, 230 furgones blindados y 5 bases operativas.

"Los contratos adquiridos suponen una facturación bruta anual de unos 110 millones de reales, 33 millones de euros", explica Prosegur sobre Transpev, una empresa que opera en tres de los estados más poblados de Brasil: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Minais Gerais.

En marzo, Prosegur ya había anunciado la compra de los activos de otra empresa de seguridad ubicada en Sao Paulo, con un centenar de furgones blindados en su depósito y una facturación millonaria.

Dejá tu comentario