"A Suárez Mason se le ha negado el tratamiento médico"

A seguir, una carta de Mario Suárez en la que denuncia la situación en la que se encuentra su padre, el General retirado Carlos Suárez Mason.

Senor Director:

Le escribo para informarle que a mi padre, el Grl (RE) Carlos Suarez Mason se le ha negado el tratamiento medico que de acuerdo a los reportes medicos se hace necesario para su salud desde que ha sido retirado del Hospital Militar Central. Como es sabido la salud de mi padre es de caracter delicado en general.

Esto no hace mas que confirmar lo que he afirmado en mi anterior carta, el gobierno esta interesado en que se muera, razon por la cual se lo ha retirado del hospital Militar con destino a la carcel de Devoto, a pedido de Bendini, cumpliendo ordenes de las organizaciones. Quienes dicen representar los Derechos Humanos, realmente solo manejan una oprganizacion de proteccion de delincuentes comunes, y todos ellos con el Perro Verbisky a la cabeza constan de un amplio prontuario policial. Es una lastima que exista interes en continuar con una guerra que ellos llaman Revolucionaria y que por todos los medios estan tratando de continuar, cuando no es la direccion en la que va el mundo. El odio que estos personajes llevan dentro no les permite pensar y su ignorancia no les permite aportar ninguna idea para el bien comun de todos los ciudadanos

Sabida es la coneccion de esta gobierno con las FARC, Sendero Luminoso, el terrorismo de Irak y no me sorprenderia ver a Osama Bin Laden de invitado de Kirchner , pues a esta altura, en Argentina nada debe sorprendernos.

Este grupo gobernante pareciera solo tener la intencion de llenarse los bolsillos y someter al pueblo a pasar hambre y miseria.

Informo tambien a usted que estamos prteparando las acciones legales que corresponden, responsabilizando a los actores principales de esta tragicomedia. Solo haremos la presentacion que corresponde pues sabemos tambien que Justicia es lo que hoy menos existe en este pais casi extinguido.

Muchas gracias por su atencion

Mario Suarez

Dejá tu comentario