Fue muy gracioso el destape de Laura Bush

La primera dama estadounidense, Laura Bush se burló de su marido, del que dijo que se acuesta muy temprano, y comparó a su suegra con el protagonista de la película "El Padrino", durante la tradicional cena con la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca celebrada este sábado. La señora Bush, que siempre ha mantenido un bajo perfil, le robó la atención al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, con aseveraciones que, pese a estar celosamente preparadas, igualmente hicieron reir a los periodistas, músicos y estrellas de Hollywood presentes en la sala.

Laura Bush se convirtió en la estrella indiscutible de la Cena Anual de los Corresponsales ante la Casa Blanca. El presidente acababa de comenzar su discurso ante 3.000 invitados del todo Washington,cuando Laura le interrumpió: "No, ese viejo chiste otra vez, no..."

Durante más de diez minutos, Laura ironizó sobre su marido, sobre la familia Bush y sus vacaciones en la casa familiar de Kennebunkport (Maine) y hasta se permitió comparar a su suegra, la ex primera dama Barbara, con Don Corleone, el protagonista de la película El Padrino.

La Primera Dama, que en las encuestas sale mejor posicionada que su marido, generó numerosas carcajadas cuando bromeó sobre los problemas de su marido con el idioma inglés, sus costumbres para dormir y la familia Bush.

"Nueve de la noche, el señor Emocionante se encuentra profundamente dormido, y yo miro "Desperate Housewifes" (serie estadounidense sobre un grupo de amas de casa "desesperadas" por distintos problemas) en la televisión", comentó Laura Bush. "Señoras y señores, yo soy un ama de casa deseperada. Las chicas deberían casarse con George", agregó.

Laura afirmó que era casi un milagro haber conocido a su esposo, que no es famoso justamente por ser un ratón de biblioteca. "Yo era bibliotecaria y pasaba en ese entonces doce horas al día en la biblioteca, y de alguna forma nos conocimos igual", recordó con picardía.

La Primera Dama también reconoció que la pronunciación de palabras difíciles no era el fuerte de su marido. "A diferencia de él, yo puedo pronunciar correctamente 'nuclear' ", broméo Laura. El presidente pronuncia la palabra "nuclear" como la mayoría de los estadounidenses: "nukelar".

Entre otros asistentes a la ceremonia figuraron el vicepresidente Dick Cheney y su esposa Lynn, así como las actrices Goldie Hawn y Jane Fonda, el actor Richard Gere y las tenistas Venus y Serena Williams.

Dejá tu comentario