MARADONA Y SU CÍRCULO VICIOSO

Maradona destapó la olla y obligó a Mancuso a decir que se 'equivocó'

Después de las acusaciones de Diego Maradona, Alejandro Mancuso rompió el silencio y trató de bajarle el tono a una pelea que terminó separando a quienes fueron grandes amigos y compañeros. El famoso contrato con China que Diego nunca firmó, fue la causa para terminar con la relación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es verdad que Maradona comete muchos errores cuando habla pero en estos temas es más creíble que muchos verborrágicos que se venden como honestos e inmaculados. Diego se mete mal con Batista porque él tampoco hizo las cosas bien con el seleccionado. Pero con esto de Mancuso, no quedaban dudas que tenía razón.

Y al toque, Mancuso salió a admitir su error. Sin embargo su ex colaborador se defendió de las declaraciones de Diego. "Yo no firmé nada", dijo en declaraciones a Fox Sports, aunque también reconoció que cobró una parte de ese contrato. "Reconozco el error, cuando quise hablar ya era tarde", agregó.

"Voy a ser un agradecido de por vida con Diego. Me equivoqué en un montón de cosas y me hago cargo de todos mis errores. Igual me da pena que se resalte lo negativo y lo perdido, cuando hubo muchas cosas buenas, ganamos muchas batallas", agregó el ex ayudante de Diego.

Al igual que dijo Maradona, para Mancuso la relación parece terminada. "Creo que esto fue el final", dijo dolido el ex jugador de la selección argentina, quien siempre trató de defenderse: "En todos estos años, nunca tomé una decisión, todas las tomó Diego".

Más allá del conflicto que se generó por el contrato que llevó al divorcio con Diego, Mancuso fue más allá: "Luchamos contra el mundo, contra todos, estoy muy dolido. No quería terminar así, espero que pase rápido". Sí Mancu, pero clinck caja...¿ No?

Dejá tu comentario