"Roberto Basualdo nunca fue gobernador de San Juan"

A continuación, un usuario destaca errores cometidos por Ámbito Financiero y Clarín cuando informaron sobre las internas de San Juan.

Sr. Director:

Con sorpresa vuelvo a leer en un medio nacional el mismo ¨error¨ publicado por Clarin el dia 27 de Marzo del presente año.

Lo digo de esta manera ya que , o transcribieron la nota de Clarín o hubo una mala intención manifiesta por parte del corresponsal. Ambos hechos graves periodísticamente hablando.

En la nota publicada por Ambito en el día de la fecha bajo título PJ AVANZA CON PLAN 3 SENADORES, de la página 20 se afirma que: en San Juan, la línea conducida por el Gobernador José Luis Gioja se enfrentará al ex Gobernador menemista Roberto Basualdo.

En el cuadro superior además se afirma que no se encuentra alineado con el Gobierno de Néstor Kirchner y que vá por fuera del PJ.

Acertaron 1 de 3.

ROBERTO BASUALDO NUNCA FUE GOBERNADOR, en todo caso podrá serlo y nunca fue menemista.

ROBERTO BASUALDO además es Presidente de la Comisión de Comercio, integra el Bloque del PJ y no está precisamente en contra de Kirchner.

ROBERTO BASUALDO lidera un Movimiento Político y Social denominado Frente Para El Cambio, una estructura que ya fue por fuera del PJ, y que lo convirtió en el líder de la oposición en San Juan.

Espero honestamente que haya sido un error involuntario o una simple negligencia y no algo producto de una malintencionada maniobra.

Atte

Jorge Lorenzo
Prensa
Roberto Basualdo

Dejá tu comentario