López Murphy se enojó con Solá

El líder de Recrear advirtió que el gobernador bonaerense, Felipe Solá, está "violando todas las normas y reglas para adaptar a su conveniencia" la fecha de las elecciones internas en la provincia. Ricardo López Murphy afirmó que se debe "lograr que el sistema político no sea manipulable por el poder de turno", tras lo cual agregó que la fecha de las internas "depende de la disputa interna del propio oficialismo".

Según se informó, durante una exposición que ofreció en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, el candidato a senador señaló que hay que hacer un "regimen electoral que fomente y facilite la calidad de representación. Si bloqueamos la representación de las minorías, entra en crisis el sistema político".

López Murphy hizo velada alusión así a la cuestión del tercer senador por la minoría que finalmente quedaría para el oficialismo, en caso de que en las elecciones legislativas del 23 de octubre el PJ fuera dividido.

En tanto, criticó al gobernador bonaerense Felipe Solá argumentando que éste está "violando todas las normas y reglas para adaptar a su conveniencia" la fecha de las elecciones internas en la provincia.

Por otra parte, el líder de Recrear aprovechó para apuntar nuevamente contra el gobierno respecto de como está llevando adelante las denuncias públicas de sobresueldos durante la gestión de Carlos Menem.

"Van a tratar de que el tema desaparezca rapidamente", dijo el ex candidato presidencial, para luego recordar que las denuncias apuntan, entre otros, al titular del Banco Central Martín Redrado.

Dejá tu comentario