Vélez quedó primero, pero Estudiantes se tiene fe

En el marco de una entrevista televisiva, Reinaldo "Mostaza" Merlo, director técnico de Estudiantes, aseguró que su equipo reúne todas las condiciones como para quedarse con el título. Sin embargo, dijo que ganará aauel equipo que cometa la menor cantidad de errores.

Tras haber vencido a Banfield por 2 a 0 en la noche del sábado, Vélez Sarfield quedó como líder del torneo. Jugada la decimocuarta fecha del certamen, el Fortín está a un punto de Estudiantes y a dos de Racing.

En tanto, el equipo de La Plata está muy bien posesionado. Consiguió un importante triunfo ante Olimpo por 2 a 0. Al respecto, el técnico del plantel, Reinaldo Mostaza Merlo aseguró que "va a ganar el campeonato aquel equipo que comenta la menor cantidad de errores posible".

El próximo domingo, el conjunto platense tiene un importante compromiso ante Boca.desde las 16.10. Partido que no le será fácil, teniendo en cuenta que los xeneizes se recuperaron de la crisis y, tras haberle ganado a River, se encuentran muy bien anímicamente.

Por su parte, Vélez también juega el domingo desde las 14, frente a Argentinos Juniors. En tanto, Racing enfrenta a Almagro, a las 15.30.

Dejá tu comentario