"Lo que están promoviendo es para evitar las consecuencias de su pecado"

A continuación, la opinión de un usuario en relación la entidad Mujeres Católicas por el Derecho a Decidir, que participa en la campañala de entrega masiva de la píldora del día después.

Sr. Director:

Ante la noticia que una Agrupación de "Mujeres Católicas por el derecho a decidir", esté apoyando la campaña gratuita de anticoncepción de emergencia que se está desarrollando solapadamente en el interior del país, creo que es conveniente esclarecer algunas cosas.

Quiero manifestarle antes que nada que no soy "Católico", pero conozco lo que significa ser Católico Apostólico Romano, que implica básicamente tres cosas. La autoridad de las Sagradas Escrituras, como norma de conducta, la tradición y el Magisterio de la Iglesia con la consecuente obediencia a sus autoridades eclesiales.

Si esta Agrupación o Asociación de mujeres, piensan que por decir que tienen una camiseta Católica (palabra que significa Universal), están queriendo a la sociedad, ya que si digo que soy Católico, en el sentido religioso, no puedo expresarme en contra de los principios fundamentales de esa Iglesia. Siendo honesto, tendría que renunciar a pertenecer a ella y entonces sí manifestarme con mis ideas sobre cualquier tema. LO que "estas "chicas" están promoviendo es evitar las consecuencias de su pecado, palabra que hace rato que no se escucha, porque todos somos progresistas.

El fundador de la Iglesia, Jesucristo, en el relato en que los varones judíos, conforme a la ley de Moises estaban por apredrear a una mujer sorprendida en adulterio, expresó: "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra", cuando todos se marcharon le dijo a la mujer, "Ni yo te condeno, Vete y NO PEQUES MAS". De acuerdo a la opinión de estas mujeres "Católicas", en una nueva traducción de la Biblia debe decir, VETE, SIGUE EN ADULTERIO Y SI NO QUIERES VER LA CONSECUENCIA DE TU PECADO, ABORTA"; "Tu tienes el derecho de elegir: cielo o infierno.

Basta de hipocresías pseudo-religiosas: El cristianismo (Católicos, Luteranos, Anglicanos, Evangélicos, etc...) no es una religión, sino la experiencia de un encuentro personal con Jesús Resucitado, al que se le sigue por el amor que de El recibimos.

Ignacio M. Sánchez
DNI 4.294.863

Dejá tu comentario