ELECCIONES 2011

Scioli felicitó a Del Sel: "A los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima"

El gobernador bonaerense le envió su "afecto y reconocimiento" al humorista, por el segundo lugar conseguido ayer en las elecciones santafesinas. Además, lo (se) defendió: "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima".

CIUDAD DE BUENOS (Urgente24) El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró este lunes (25/07) haberle enviado su "afecto y reconocimiento" al actor Miguel del Sel por el segundo lugar conseguido ayer en las elecciones santafesinas, y evaluó que "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima".

"A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante", resaltó Scioli, quien dijo tener "una amistad de hace 25 años" con Del Sel.

En declaraciones a la prensa efectuadas en el partido de Esteban Echeverría, donde entregó veinte móviles policiales al distrito y escrituras a vecinos de la zona, el mandatario bonaerense advirtió que "cada votación hay que interpretarla, respetarla y fundamentalmente pensar en todo momento cómo mejorar día a día nuestra convivencia democrática".

"Creo que todos han demostrado ayer una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo entre los candidatos y también todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", prosiguió.

Y añadió que "a veces, a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima. A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante".

"Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, uno le puede llegar a la gente de manera distinta. Creo que la gente es lo que vio en Miguel y por eso este apoyo que le ha dado", manifestó.

Dejá tu comentario