"Todos los miembros K surgieron de una galera"

A continuación, la opinión de un usuario en relación al mensaje titulado "Alo Presidente" que fue enviado por un oyente a Longobardi a raíz de la entrevista al Presidente.

Sr. Director:

Lo que está más abajo lo recibí por mail y si es verdad lo lamento por el apio, el negro es comercial y liviano, pero pensé que el apio no caería en eso. Aunque pensándolo un poco más todos debemos comer y vivir hasta que las cosas cambien. Y lo hacemos como podemos, sabemos o nos sale.

Sí no lo permitimos seríamos como el gobierno y cometeríamos el mismo error, como es el de renacer permanente ya que el Sr. K. nació a la vida política el 25 de mayo de 2003, que todos sus miembros surgieron de una galera y que la primera dama se estreno en las lides shopinescas por la misma fecha. ANTES NUNCA UN DESPROPOSITO, UNA INTENDENCIA, UNA JEFATUA DE CAMPAÑA, UN PUESTO DE LINEA, UNA CASA DE ALTA COSTURA (esto último es probable porque el buen gusto no la distinguía, sobresalía por lo costoso de sus joyas).

En fin, espero que el próximo gobierno, porque estoy de acuerdo gana pero no plesbicita, no le eche la culpa de todo a Menem. Si esto sucede Tato Bores tendrá razón y el único fundacional y digno de ser recordado, por lo bueno y por lo malo, (justamente como Roca) fue y será Menem.

Mari Pi

Dejá tu comentario