Tanguitas porta celulares: La nueva moda hot

Ya salió a la venta un aparato esperado por muchas mujeres: las "tanguitas" para celulares que permiten tener la opción vibrador "más cerca". Este nuevo porta celular de cuero viene en tres modelos diferentes que son adaptables a cualquier teléfono. Chicas, a usar la nueva lencería para celular. .. eso sí, las tímidas abstenerse porque esta nueva moda seguramente concentrará todas las miradas.

¡Siii! para todas aquellas chicas que lo estaban esperando ya salió al mercado un nuevo accesorio que revoluciona la moda de los celulares.

Quienes no sabían como llamar la atención del sexo opuesto en alguna reunión o simplemente anhelaban hacer un "mejor" uso de la función vibrador que todos los aparatitos telefónicos traen como opción, ahora ya existe la solución.

Para los que piensan que todo había sido inventado, una empresa
desarrolló los "Phone Thongs", unas "tanguitas" porta celulares de cuero que vienen en tres modelos modelos diferentes y que son adaptables a todos los teléfonos.

Otras características que resaltan a este sensual accesorio según sus diseñadores, es que permite un rápido acceso.

Conclusión: a prepararse chicas que cualquier celular o su "dueña" podrá resultar irresistible si utiliza esta "prenda íntima" que se adapta a las necesidades de cada una. Con esta opción.... para que seguir llevándolo en la cartera....

Dejá tu comentario