En plena campaña, Macri y López Murphy aprovecharon para criticar la situación económica y social

A pocos meses de las elecciones legislativas, los candidatos de la oposición cuestionaron el accionar del Gobierno, con la idea de sumar posibles votantes. Tal es así que Mauricio Macri y Ricardo López Murphy hablaron de tres temas puntuales: la tragedia de Cromañón, la infraestructura escolar y el desarrollo de la zona sur. Casualmente, los temas en cuestión que aún no se han resuelto son los que casi toda la sociedad cuestiona. Las declaraciones de ambos candidatos se dieron justo a pocos días de que se realicen las elecciones legislativas. Por otra parte, Néstor Kirchner comenzó a desarrollar su estrategia al lograr que el canciller Rafael Bielsa acepte encabezar la lista de candidatos oficialistas en la ciudad de Buenos Aires.

Tanto Mauricio Macri como Ricardo López Murphy están trabajando para las elecciones de octubre. Entonces, en el marco de declaraciones a la prensa, ambos candidatos cuestionaron la situación económica y social del país.

Por su parte, Macri señaló que, desde Compromiso para el Cambio, están convocando a "gente que sepa cuidar el mango y administre el Estado" y cuestionó el "despilfarro y la corrupción.
Que no se despilfarre cuando después explotan boliches, caen techos de escuelas, aparecen ratas
" dijo y mencionó que en la ciudad existen "24 villas de emergencia en la zona sur, y la mitad de la ciudad tiene problmas de infraestructura".

A su vez, el presidente de Boca Juniors respondió también las críticas de su adversaria del ARI, Elisa Carrió, y le reprochó que "en lugar de comentar sus ideas se dedique a descalificar al otro, a agredir".

En tanto, la candidatura de Bielsa fue cuestionada también por López Murphy quien señaló que "no es bueno que los ministros sean a la vez candidatos".

En lo que respecta al tema de la disputa en el territorio que lo tendrá como candidato a legislador, de la provincia de Buenos Aires, López Murphy reclamó que, si se postula en el distrito, la senadora Cristina Fernández de Kirchner "acepte debatir".

"Ojalá la senadora se pronunciara como lo hizo Bielsa, quien dijo que no se niega a debatir ni con la cuarta de Almagro, y acepte un debate serio y responsable sobre la provincia de Buenos Aires y la gobernabilidad", concluyó.


Dejá tu comentario