OTRO QUE SE LANZA

Cobos presenta sus propuestas y equipo de trabajo para 2011

Será el próximo jueves en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, y la última actividad oficial del año del vicepresidente, Julio Cobos, que recién en marzo presentaría oficialmente su candidatura.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El vicepresidente Julio Cobos prepara un importante paso en su posible candidatura presidencial, cuando el próximo jueves presente su equipo técnico y sus propuestas de gobierno, de cara a las elecciones de 2011.

El acto se desarrollará en el Hotel Colón de la ciudad de Buenos Aires, y será la última presentación en pública de Cobos durante 2010. De hecho, según informaron fuentes cercanas al mendocino, no habrá campaña durante el verano, y tampoco resoluciones sobre un posible pedido de licencia en su cargo de vicepresidente.

Las propuestas programáticas del vicepresidente son resultado de cuatro jornadas de debate del ciclo "La Argentina que Queremos" en varios puntos del país y serán difundidas luego de la suspensión de la Convención Programática organizada por la conducción de la UCR y la frustrada sesión de la Convención Nacional del partido que debía aprobar los principales lineamientos de la plataforma electoral.

Recién en marzo presentaría oficialmente su candidatura.

Dejá tu comentario