Primicia de U24: Confirmados los allanamientos a tres bingos de la Ciudad

Como anticipó U24, en el día de hoy fueron allanados los bingos Flores, Caballito y Congreso, investigados en el marco de una causa sobre denuncias por lavado de dinero. Los salones de juego pertenecen a Samuel Liberman y empresarios con intereses en la patagonia vinculados al presidente, quienes aseguran que las denuncias provienen de representantes de la competencia tras haber roto un "pacto de no agresión". El procedimiento judicial se desarrolló en medio de la reorganización accionaria de los salones de juego, último acuerdo entre Aníbal Ibarra y Néstor Kirchner, tras la ruptura post Cromagnó. Pero sin embargo queda en evidencia que la pelea entre ambos no es tan dramática como algunos aseguran ya que siguen llevando proyectos conjuntos. Lo curioso es que no se haya hablado del tema y que Compromiso para el Cambio no haya evidenciado nada.

Tres bingos de la Ciudad de Buenos Aires fueron allanados hoy, tal como anticipó U24. Se trata de los bingos Flores, Caballito y Congreso que pertenecen al grupo liderado por Samuel Liberman y empresarios con intereses en la patagonia vinculados al presidente.

Los principales centros de este tipo de juego en la Ciudad están siendo investigados en el marco de una causa sobre denuncias por lavado de dinero.

Y parece que los actuales accionistas se encuentran enojados. Ellos aseguran que la denuncia habría sido realizada en la AFIP por otras empresas del ámbito del juego que pertenecen a la competencia y con quienes "se habría roto un pacto de no agresión" entre ellos.

Cabe destacar que el procedimiento judicial se desarrolló en medio de la reorganización accionaria de los salones de juego, último acuerdo entre el jefe de gobierno Aníbal Ibarra y el presidente Néstor Kirchner, tras la ruptura post Cromagnón.

Lo que subyace a todo esto es cómo queda el negocio del juego y qué pasará con esta idea de colocar máquinas tragamonedas prevista para enero del próximo año. Pero lo que queda en tela de juicio es que la pelea entre Ibarra y K sea tan dramática como algunos pretenden afirmar, puesto que siguen desarrollando proyectos conjuntos.

También, llama la atención que este hecho haya pasado tan desapercibido y que la oposición o alguien de Compromiso para el Cambio haya denunciado nada al respecto de lo que estaba sucediendo en los Bingos de la Ciudad.

Dejá tu comentario