Boca: Falcioni es el técnico elegido por los hinchas

Según la encuesta que realizó U24 durante toda la semana, Julio Falcioni es el técnico elegido por la mayoría con el 49 % de los votos. En tanto, el segundo lugar fue para Diego Armando Maradona, con el 23%, seguido de Daniel Pasarella con el 26%. La característica fundamental que une a Falcioni con los hinchas de Boca es su similitud con Carlos Bianchi en cuanto al planteo del juego.

Tras la partida de Jorge Benítez, Mauricio Macri y la Comisión Directiva de Boca Juniors tomarán en las próximas horas la decisión de quién será el nuevo entrenador de Boca Juniors.

A pesar de que Diego Maradona destacó que su preferencia se inclina por Alfio Basile, lo cierto es que la gente lo prefiere a Julio Falcioni. Así lo indican los resultados de la encuesta realizada por U24.

La dirección técnica de Boca pretende elegir un hombre de características similares a la de Carlos Bianchi. Tal es así que José Beraldi, uno de los pesos pesados de las dirigencia, expresó que "si me preguntan a mí, yo elijo a Falcioni".

En cambio, Juan Carlos Crespi, otro influyente de la CD, expresó su deseos que el hombre elegido sea Basile. En tanto, los que están cerca de la vida de Boca, señalaron que el presidente "xeneize" ya mantuvo un contacto telefónico con Falcioni, y la propuesta de éste lo sedujo, aunque quedaron en ampliar los conceptos en una reunión formal, que podría concretarse prontamente.

No obstante, a última hora se sumó otro candidato: Jorge Fossati, que está disputando las eliminatorias mundialistas de Alemania 2006 sería "sondeado" en las próximas horas para ver si le interesa recalar como sustituto del desplazado Jorge Benítez.

De todos modos, esto prosperaría únicamente si fracasan las gestiones con Julio César Falcioni, el que parece estar más cerca y con Alfio Basile, con quién Macri se entrevistaría también en las próximas horas.

Dejá tu comentario