Sin plebiscito y sin solicitada de apoyo a Cristina, el entorno de Duhalde ratifica la postulación de Chiche

En el juego de marchas y contramarchas que impone la pulseada en el peronismo bonaerense, el kirchnerismo decidió no publicar mañana la solicitada de apoyo a la candidatura de Cristina Fernández, mientras que el entorno del ex presidente ratificó la postulación de Hilda "Chiche" González de Duhalde. "Si uno de los actores dice que no hay negociación, es porque no la hay", sentenció un importante dirigente duhaldista al diario platense Hoy.

El texto, con la firma de 59 intendentes del PJ y vecinalistas, llegó a distribuirse por las redacciones de los medios, pero finalmente en el kirchnerismo decidieron volver a "suspender" su publicación, según revelaron fuentes partidarias.

El motivo de la postergación está vinculado con el "inicipiente diálogo" que podría abrir una vía de acuerdo, y en ese marco, los intendentes kirchneristas resolvieron "esperar a que el panorama político esté más claro", indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, tres importantes dirigentes del duhaldismo confiaron que "Chiche" Duhalde mantiene en pie su postulación a senadora de cara a los comicios de octubre.

"Chiche" no se baja; va a ser candidata y ya empezó a trabajar el equipo de campaña, con una reunión con los dirigentes de la tercera sección electoral", reveló un ex ministro de Eduardo Duhalde a un diario platense.

Un importante dirigente duhaldista precisó que "luego de las declaraciones que Duhalde realizó en Paraguay, se cerró una gran puerta al acuerdo. Si uno de los actores dice que no hay negociación, es porque no la hay".

De esa reunión participaron los intendentes de Lanús, Manuel Quindimil; de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez de Oliveira; y de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, entre otros.

Dirigentes del duhaldismo explicaron que luego del silencio al que se llamó, tras el casamento de su hija María Eva, "Chiche" retomara las actividades de campaña.

* Octubre en Santa Fe: A María Eugenia le "cantaron las 40"

Según informa la agencia santafesina Derf, algunos chismosos rosarinos dicen que, cuando llegó la comitiva presidencial al Aeropuerto de Fisherton el pasado lunes 20 de junio, un matrimonio de mucho poder en nuestro país le habría "cantado las 40" a la vice gobernadora de la provincia.

De los dos, la mujer, que dicen se llama Cristina, fue la que se mostró más enfurecida con la hermana del ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol.

Las cosas que a usted más se le pueden ocurrir para decirle a una enemiga, en cuestión de apenas dos minutos, habría recibido la Arquitecta.

Incluso, dicen las malas lenguas que, un movilero de un medio muy importante de Rosario habría registrado todos los insultos en su
grabador. Pero, no pudo reproducirlo porque aparentemente desde tierras muy lejanas, le habrían "sugerido" que no los difunda. Lo que se llama libertad de prensa.

Lo concreto es que la señora arquitecta, ya está comenzando a vivir en carne propia la "furia" de los pinguinos.

Dejá tu comentario