"Hay que trasladar a los manifestantes a sus casas"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la Encuesta U24: ¿Cuál es su opinión respecto al traslado de Omar Chabán?

Sr. Director:

Verguenza..., actitudes que subvierten!!!!! Bronca . . . .Indignación!!!! . . . . .

….

La justicia debe protegerlo.

Luis María Caballero

…..

La historia la manejan desde el poder, pero algún día saldrá a la luz la realidad, esa misma que hoy tapan con el color del dinero y las ambiciones de poder.

Ibarra, tendría que ser el primer procesado con prisión preventiva, si hasta la fecha no se había hecho por intereses compartidos con Alberto Fernandez y Anibal Fernández, a partir de declarar que hay intereses políticos en su contra, deberían enviarlo directamente a "Devoto", por caradura que pretende seguir tomando por idiota a la gente deslindando responsabilidades, él como Jefe de Gobierno, debe de responder por toda la masa de corruptos que tiene como empleados, porque también el vive de esa corrupción de la cual hoy no se hace cargo.

Por influencia de los medios llevaron a la gente a perseguir a Chabán (que también es culpable) pero a dejar de lado la verdadera responsabilidad de Ibarra, que es mucho más importante que la de Chabán, porque este último, no deja de ser un comerciante y tiene muchos intereses creados, pero Ibarra, debía ser quien está en ese lugar para proteger al ciudadano y no sus espurios intereses económicos, financieros y políticos.

Raúl A. Flores
DNI 10.760.917

….

En mi opinión, estamos definitivamente en una época de técnicas nazi/fascistas, debido a un gobierno de esas características. Ya hemos involucionado a los años 30 del siglo pasado.

Desconocimiento de contratos previos, escraches a empresas, cortes autoritarios de las leyes de libertades comunes, desconocimiento de los derechos civiles, justicia "tuerta", etc, y ahora justicia por mano propia, son todos hechos que remedan las épocas de los totalitarios que mas han dañado a la civilización.

Creo que trasladar a Chabán es un error: lo que hay que hacer es trasladar a los manifestantes a sus casas, aunque sea por la fuerza.

Roberto

Dejá tu comentario