Postulante sorpresa: De la Sota y Kirchner consensuan Kandidatos

Situación ideal para el kirchnerismo en Córdoba: José Manuel de la Sota y su rival, el intendente capitalino Luis Juez, viajaron a Buenos Aires para consensuar candidatos con la Casa Rosada para las elecciones de octubre.

Desde el PJ sugieren la posibilidad de un postulante extrapartidario "sorpresa". El acertijo rondaba los nombres del concejal Héctor "Pichi" Campana -del Partido Nuevo, de Juez-, el vicegobernador Juan Schiaretti, el ministro de Gobierno Eduardo Accastello, o algún empresario.

Sea quien sea figuraba muy bien posicionado en una encuesta que le entregó De la Sota en mano a Néstor Kirchner, según informa un diario porteño.

Además de la lista, la estrategia de la campaña, habría sido otro de los temas abordados entre ambos. Según informa La Voz del Interior, el mandatario cordobés pretende que Kirchner baje a Córdoba en varias oportunidades, antes de las elecciones de octubre.

Por otra parte, a Luis Juez le urgía encontrarse con los operadores políticos del Presidente. Resulta que el próximo sábado lanzará la campaña en el interior, en la ciudad de Villa María.

Por supuesto Juez reservaría algunos lugares en la lista para dirigentes que proponga el kirchnerismo, ya que uno de los puntales de campaña del Partido Nuevo, será quien representa en Córdoba el pensamiento K.

Dejá tu comentario