El gobierno exigirá el juicio político al juez Gallardo

Luego de la clausura del predio La Rural de Palermo ordenada por el juez Roberto Gallardo, tras detectar problemas habilitación, el gobierno nacional (ya que el jefe de Gobienro tiuene bastante con Cromañón) exigirá en las próximas horas que se lleve a cabo el juicio político contra el magistrado. El gobierno planea el ataque buscando información que sostiene que Gallardo es deudor catalogado como "irrecuperable" en los registros del Citibank y del Banco Francés.

La clausura del predio La Rural de Palermo desató un duro cruce entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comandado por Aníbal Ibarra, y el juez que dispuso la medida, Roberto Gallardo.

El gobierno porteño consideró que Gallardo sufría una "neurosis mediática" a pesar de que el magistrado alegó que cerró el predio debido a problemas de habilitación.

Aparentemente no sería el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, quien pdiría el juicio, sino el gobierno nacional ya que el ex fiscal tiene suficientes dolores de cabeza con Cromañón y no sería justo que él lo pidiese ya que permitía el funcionamiento de la rural abierta con el pozo de 17.000 m2.

Hace minutos se confirmó la noticia de que el gobierno porteño exigirá el juicio político a Gallardo, quien tiene una larga historia con Ibarra, más conocido como aquel magistrado que semanas atrás clausuró el Casino Flotante y tiempo atrás ordenó descontar del sueldo de Ibarra una multa por los problemas que sufren los sin techo que viven en hoteles contratados por la Comuna. Luego de este hecho el jefe de Gobierno ya ha acusado a Gallardo de "fascista".

El magistrado de 41 años es amigo del sindicalista de los judiciales Julio Piumato y el diputado del Polo Social Francisco "Barba" Gutiérrez. Gallardo tiene en su despacho, desde que es juez en 2000, la bandera con el rostro del Che Guevara.

El gobierno ya había apuntado contra Gallardo al acusarlo de ser deudor catalogado como irrecuperable en los registros del Citibank y del Banco Francés.

Dejá tu comentario