"K le aseguró al gran rabino que iba a descubrir toda la Verdad"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el Jury a Juan José Galeano.

U24:

El más notorio de los "espías" en actividad de la Argentina (y tal vez del mundo) ha hecho su incursión ayer, a caripela descubierta, en el juicio de destitución al suspendido ex-juez instructor de la causa AMIA.

Maestro consumado en el arte del equilibrismo intra administración pública. Capaz de haber sobrevivido imdemne en puestos espectantes a las más variadas "orientaciones" del voluble poder político de la argentina de las últimas décadas (único caso), hasta llegar a posicionarse, en la actualidad, como el N° 3!!! de la elefantiásica repartición pública, suerte de agujero negro presupuestario, que debería proveer al gobierno nacional la "inteligencia" necesaria para sus planificaciones estratégicas.

Entre sus "hazañas" más reconocidas está el haber logrado a fines de 2002, que el desertor iraní Mesbahi (llamado "el testigo C"), diera una versión más de su remanida "novela" (la 7ma. de ellas) en la cual, como por arte del birlibirloque y contradiciendo las 6 anteriores(que a su vez se contradecían entre si), desincriminaba al ex-presidente Menem. Logrando, además, que enviara una carta de su puño y letra donde lo explicitaba.

Fueron 5 días de "agotadoras" reuniones secretas en Alemania las que hicieron el "milagro". Aunque sitios en la Web de ex-agentes de la SIDE han afirmado que también habrían ayudado 5 palos verdes que habrían salido de esta (lo que cuesta, vale), de los cuales, siempre según estos malévolos ex-espías, 2,5 habrían sido para el iraní y 2,5 para Stiusso y sus muchachos.

Algo de esto puede haber, porque cuando unos meses más tarde el locuaz desertor declaró ante el TOF3, por circuito cerrado de televisión desde Alemania, ¿quién estaba detrás (fuera de cámara)?, pues si, nuestro inefable Stiusso.

Su prolongada "vigencia" tal vez se explique a partir de unos "juicios laudatorios" que su ex-jefe Toma, para "defenderlo" en su disputa con el Ministro de Interior a la sazón, Béliz(que terminó finalmente desplazado y se retiró dando un portazo), virtió en la prensa. Dijo el ex-legislador y ex-jefe de la SIDE de Duhalde: "que Stiusso era un espía profesional de alta calificación internacional, e anche el "preferido" de la CIA/Mossad!!!!".

Sus declaraciones de ayer "contra" Galeano, acusándolo de haber armado al revés la realidad procesal, partiendo de una dada falsa hipótesis y luego "fabricado" las pruebas (entre las que esta el "pago", pero hay varias más) que la soportaran, constituyen un exceso de lo obvio. Hasta un párvulo de jardín de infantes sabe a esta altura que fue exactamente así.

Tal vez lo más interesante de su intervención de ayer radique en su mención, e intento de reflotación de paso, de otra "hipótesis falsa" en danza desde los primeros días. Esta, la preferida de sus "admiradores" de la CIA y el Mossad: es la llamada "pista siria", y también se explayó sobre el principal "asociado" a la tal falsa pista, el argentino nacionalizado de origen sirio Alberto Kanoore Edul.

Pista falsa esta cuya "construcción" los obligó a "fabricar" una serie de indicios falsos alrededor del sirio-argentino, que han quedado claramente en evidencia en los largos años de (des)investigaciones.

Incidentalmente, el ingeniero electrónico (igual que yo y ahí terminan las similitudes) Stiusso ¿no habrá participado en la "construcción" del principal de estos?: el "plantado" de una llamada del celular de Edul a la casa de Telleldin la tarde que entregó la Trafic que había vendido a los perpetradores, y que estos usarían, a su vez, para armar la pista falsa del coche-bomba.

Pero no nos preocupemos porque Super pingúi K ya le aseguró ayer al gran rabino gran de Israel en la "rosada casa" que él iba a descubrir toda la Verdad y encontrar a los verdaderos culpables. Casi le dio un soponcio al pobre rabino y a los que lo acompañaban, que sólo atinaron a decir: nosotros no fuimos!!!. No hay que abusar con las bromas.

JP

Dejá tu comentario